Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.386 / 36.425
#187081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, Inditex realiza uno de los primeros anuncios de posible supresión del dividendo.
#187082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observando volúmenes negociados, observo que son muy altos, del orden de 2x, 3x los de antes del principio del crash. Por tanto, según creo, debe interpretarse que las bajadas tienen mucho significado. 

Buenas noticias que aparecen:
- Italia parece que está aplanando su curva , como hicieron China y Korea. Lectura: en occidente también se puede lograr.
- Vacuna en china ya probada con éxito en primates. Y además capacidad de fabricación potente y rápida.

Sin embargo US parado en futuros -5% y Europa -5%

Me pregunto: 
- ¿el mercado no valora ya ninguna buena noticia?
- ¿será que ya se descuentan PIB de -12% en el mejor de los casos como se ha comentado por aquí?
- ¿son los profit-warning los que van a guiar el ánimo del mercado?

Ahí lo dejo para tantear el sentir del foro ....
#187083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emergencia de cosas caoticas... creo que te entiendo.

Yo estoy empezando a creer en los casos raros.
Hasta ahora tenia la creencia que si un analisis particular devolvia pocos resultados (a contar con una mano), habia que desecharlo por lo de siempre, no son representativos y tal.

He visto ya algunos casos que me animan a indagar, asi que de momento estoy incorporando varias funciones, hay algunas que solo dan entrada una vez cada 3 años, pero a ver si incorporando unas cuantas funciones, consigo que me de entradas sin que me duerma esperando, con un par de entradas al año me conformaria, entradas en situaciones atipicas.
#187084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya en negativo
#187085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la entrada rapida que uso sera bajista y los rectangulos naranjas son las salidas escaladas, puede haber un atercera pero habra consunmido su tiempo dee estar vivo
lo mas seguro
$ /JPY
#187086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, fuera en apertura las compradas el lunes. 
#187087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo hago trading apoyado con estadisticas,

No hacemos lo mismo
#187088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya todo parece un chicharro la emprea con mayor capitalizacion la mueven un 7% en minutos y se quedan tan panchos. (de 20 a 21,4 €)
Son buenos resultados, ha dicho que hasta julio no decide si lo quita... supongo lo quitará o bajara.
Por ahora está pagando las nominas de la gente en casa, dice mucho de la empresa.



Te puede interesar...
Brokers destacados