Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.522 / 36.573
#252169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además discurso de Largarde 3pm

BoE Tenreyro 6pm

Bundesbank Beermann y Nagel 7pm

FED Collins 4pm, Bostic 6pm, Mester 9pm


Todo un campo de minas para cualquier intento de rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, yo creo que los hay mucho peores que el.
#252171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a ver a Enagas y Red Eléctrica en valores atractivos para una pequeña entrada. Alguno más las sigue?
#252172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista, meter la cartera ahi, significa que en cualquier momento el gobierno metera la mano a tu cartera … 
#252173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchas acciones atractivas
#252174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vuelven subidas del bono español a 3 años 2,4%
Plazo fijo en el banco 0%
#252175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. manda narices. Entre los bancos españoles y conocidos bbva san ....no hay ni uno que ofrezca una rentabilidad ni siquiera aceptable en depósitos. Te tienes que ir a bancos que no los conocen ni en su casa.
#252176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su mensaje es tan absurdo que no hay por donde cogerlo. Usted me llama "rico" por pagar el en impuestos más del doble del PIB per capita español. Yo NO soy rico, y tampoco tengo "mansión". Usted es simplemente un cretino desinformado por sugerirlo.

Precisamente los ricos de verdad, con mansiones de verdad, NO van a pagar ninguno de los impuestos que se invente el PSOE, porque tienen el dinero en SOCIEDADES y pueden domiciliarlas en el extranjero, en paraísos fiscales, si lo desean. Las ocurrencias del PSOE las va a pagar la clase media asalariada.

Los partidos bisagra catalanes llevan 40 años dándonos el coñazo y chantajeando al resto de España, y ahora su última ocurrencia consiste en tratar de imponer su totalitarismo y expolio fiscal al resto de España en el territorio de OTRAS comunidades AUTÓNOMAS.

Entonces para qué existen las CCAA, los impuestos transferidos a las CCAA, los tramos autonómicos del IRPF etc.. que los propios "independentistas" catalanes defienden???

Los catalanes quieren soplar y sorber a la vez los pobres... son tan malos gestores, hay tanto despilfarro, tantas duplicidades y tanto vago viviendo de la Generalitat en Cataluña, que ahora tampoco quieren tolerar que Madrid vaya bien y baje impuestos.

Afortunadamente Madrid es una comunidad AUTÓNOMA igual que las demás y puede hacer lo que desee en su territorio, incluyendo bajar los impuestos.


Cataluña ha creado o subido trece impuestos en los últimos cinco años (eleconomista.es)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados