Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.175 / 36.480
#257394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maravilloso dia de ayer desde Frankfurt un grupo de colegas optamos antes de la salida del dato del IPC utilizar la estrategia de Opciones STRADDLE y vaya paston via prima y alta volatilidad , creo que ya la mostre con CFDs en el mes pasado con el dato del IPC

El que ha patinado con las previsiones el indice de Cleveland

Sin olvidar que el calculo infantil en USA del precios de la vivienda y alquileres siguen altos por ese calculo cuando lleguen a su precio real la Subyacente a la baja , el dia de ayer me recuerda al año 2020 cuando salieron la alta eficacia de las vacunas

Ya nos tenemos que olvidar de un SP500 a 3000 como mucho el que siempre he manejado el 3300 como suelo obviamente a maximos historicos no se volvera a corto y medio plazo a largo plazo si 
#257395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coinbase de recupera y sube 7% tras caer -6% por la noticia de bancarrota de FTX, lo que parece un clásico "vende con el rumor compra con la noticia", de ser así el bitcoin podría repuntar.

Claro tambien es positivo ver colapsar a un competidor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell empujando y haciendo de liebre, a ver que pasa una vez frene la subida, si van aguantando sin caer y como subiendo a trompicones en lateral-alcismo, considerando que es viernes y los viernes son raros e ilógicos y da igual cuanto hayan subido que pueden subir más, yo me olvidaría de cortos hasta la semana que viene.

 
#257397

Consultorio de bolsa en Radio Intereconomia: P500, Ibex 35, Prosegur, IAG, Santander, SOLARIA, CostCo, AXA, Infineon y +

 
Consultorio de bolsa en Radio Intereconomia con José Lizán y Javier Viviani el 10 de noviembre de 2022

Análsis de:

Inflación 
S&P 500
Ibex 35
Applus
Prosegur
IAG
Santander
Mapfre
Logista
Solaria
Soltec
Siemens Gamesa
Delta Airlines
Southwest
Walmart
Costco
Telefónica
Gestamp
AXA
Grifols
Inditex
Infineon AG
Elmos Semiconductor
Siltronic AG 
Hermes
LVMH

#257398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sencillo el mal de la bolsa de USA era el desplome de los Bonos , las subidas de tipos y la inflacion esta ultima a sorprendido muy positivamente , los bonos se han recuperado con fuerza y los tipos terminales de la FED ni de broma seran un 6% sino mas bien del 4,90%

Esto para la bolsa de USA es un catalizador muy fuerte seguramente no para grandes subidas sino para que se estabilice y el suelo no sera tan bajo muy lejos de la analogia del año 2008 

La UE es otro cantar , de la reunion en Frankfurt pinta muy mal comentemos la situacion de España todos eran economistas algunos doctorados en economia y nuestro triste final ya esta escrito el consenso que en esta decada España entra en suspension de pagos y sera el pais mas pobre de la OCDE 


#257400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el compañero microloter que con mucha razon se queja que los bancos españoles donde tenemos depositos nos den un 0% pues en Alemania estan dando el 2% de intereses 
Brokers destacados