Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.180 / 36.562
#257433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Twitter está inundado en estos momentos de frases como:

ya se vio el suelo
oportunidad histórica
se viene el mayor cierre de cortos de la historia
el que no compre ahora se sentirá como un tonto
no vamos a máximos históricos en 3 meses!

Qué rápido se les ha olvidado las 5 trampas alcistas anteriores donde dijeron lo mismo, todo puede pasar pero por el momento sigue pareciendo la sexta trampa alcista. Prudencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál será el fondo del bitcoin? nadie sabe, pero utilizando un gráfico de zonas de negociación tiene gran oportunidad de moverse rápidamente a los $12000:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya claudique como bajista. Veo al DAX tocando maximos

El SPX y NDX mas debiles, me atrevere a unos cortos, pero no aun.

TSLA haciendo pull back al HCH, una rutura en falso sobre la clavicular seria bueno y ahi probar cortos de nuevo


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia, en estos momentos salvo un evento inesperado el mercado está desatado hasta mediados de diciembre. Prefiero esperar al agotamiento de este pánico alcista y ahí comenzar a comprar protección.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mesa de negociación de JPM:

Estamos viendo muchas ventas en esta subida. 

Donde se refiere a clientes aprovechando la oportunidad de este rebote para vender.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al DAX le faltan 2000 para maximos historicos que obviamente no llegara el BUND esta avisando que la situacion de la economia es muy delicada y que el techo de inflacion en base a indicios se puede estar dando en USA , en la UE para nada , veremos el 14 de Diciembre con la reunion del BCE las subidas de tipos y los comentarios de Lagarde y se despierta del sueño el DAX a la realidad vigente , ahora las manos fuertes apuestan por el DAX que en el cualquier momento puede cambiar a vigilar los 14650 FIBO 61,8% , la sobrecompra ya es brutal 

El SP500 se enfrenta a un escollo primero en los 4000 y posterior SM200 4070 sin olvidar que el HCH diario sigue vigente desde hace una eternidad y esta lejos de anularse

No ponerse cortos ahora es contraproducente tiene antes que digerir el buen dato de IPC

Tesla hay que esperar  donde puede finalizar el rebote un nivel relevante los 200
#257439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siguiente hay que tenerlo muy presente y no lanzarse a la piscina antes de tiempo

 

“Para ver una mayor moderación de la Fed y las acciones para mantenerse por encima de 3900, necesitaremos ver la corroboración de otros datos macro y, potencialmente, del IPC de diciembre”. -JPM

 


#257440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un PIB para el 2023 del 0,4 % y un inflación del orden del 7 %,  Crisis energética, entrando  técnicamente en recesión, la bolsa alemana no debería de llegar a máximos ni siquiera seguir o continuar subiendo, mas bien tendría que estar haciendo un lateral bajista.
Pero si echamos una vista al gráfico del DAX Parece que todo eso se ha esfumado y que camina un lento pero imparable camino a máximos, Pero Solamente pudiera ser apariencia y en cualquier momento aparecer un giro de mercado. Sabemos que el mercado descuenta, pero en este caso no debería, Ya que es muy pronto para que Mercado empiece a descontar una actividad económica mejor.
Aquí yo creo que se trata de continuar con un plan y no salirte de el; por Un lado estudiar
 la macro y en consecuencia actuar y por otro lado estudiar el análisis técnico y en consecuencia actuar siguiendo el precio. 
A día de hoy el precio nos indica la continuidad de la subida, Y no creo que sea motivado por el rally navideño.

carlos M

Brokers destacados