Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.976 / 36.576
#255801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CNN:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Blanco y en botella por sentimiento contrario. Aunque pienso: veo tan clara la bajada que luego no se producirá porque todo el mundo la ve. Pero el sentimiento es alcista "codicia"...en fin creo que entre hoy y mañana se resolverá la cosa para bien o para mal.
#255803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff yo me he puesto corto en mogollon jaja
DAX30 ya estaba en el punto.
FRancia
el IBEX.
A ver si me aguantan... pero están todos en las directrices, zonas pivote, puntos de venta por retrocesos fibo, RSIs avanzados y por todo.

#255804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos como van las cosas esta tarde, como a la amiga Lagarde le de por subir los tipos solo un 0.5 y los datos Usa acompañen, se puede montar una orgía alcista de mucho cuidado.
#255805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos indicadores, al igual que los estocásticos etc son una droga muy mala.
Ya no en 50...le he visto más de una vez en +75 y subir un 20-25% haciendo divergencia y el indicador bajando posteriormente otra vez a 50.
Son para coger con muchas pinzas.
#255806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has escogido el time frame mas rapido todos los indicadores son muy sensibles hasta la accion del precio , el indicador automatico se compone tambien de fractales que se mueve por el precio si a determinado precio da la señal de entrada pero el precio retrocede es obvio que se anule la señal y lo comentado en movimientos aleatorios o laterales no funciona , pero eso le sucede a todos los indicadores

Por el simple hecho que salga la señal no se entra en la programacion MLQ5 no se puede programar como si fuera el santo grial eso no existe ,

EUR/USD M1
EUR/USD M1
#255807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación que los bancos centrales están intentado sutilmente en las últimas semanas frenar el movimiento bajista del mercado.

Lo del Banco de Canadá el otro día subiendo "menos de lo esperado".
Los comentarios del Wall Street Journal  sobre la filtración de la FED que subiría solo 0,5 vs 0,75 esperado. 
Ha provocado este rebote.

Parecen pasos dirigidos a que los mercados bursátiles se enfríen un poco y frenen el movimiento bajista que portaban.

Si hoy Lagarde no sube 0,75, con lo que está cayendo en Europa, y lo retrasado que va el BCE en la subida de tipos; me confirmaría que es una actuación conjunta de los bancos centrales de cara ayudar a enfriar las caídas en los mercados bursátiles.
#255808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en "inflación desde el mundo real":

El tomate bola del Carrefour ya va por 2 euros el kg. Una cosa que en Almería hasta la tiraban los agricultores... tomates que solían valer 0,75 euros por kg como mucho.

La leche ha seguido subiendo y en el Mercadona han subido hasta el agua....

A ver si Lagarde se pasa un rato por el super esta mañana antes de la rueda de prensa!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados