Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.972 / 36.273
#255769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La analogía 2008 no tiene valor predictivo, pero sí podemos considerarlo como un patrón recurrente de un mercado bajista estructural, si vemos lo ocurrido en .com y 2008 estaríamos en la fase 3:


De hecho el evento de volatilidad(VIX mayor a 40) ha ocurrido en la fase 3, y en este caso no se puede descartar que algo se rompa.

Qué hará el SP 2022-2023? ya lo veremos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explique el tema de los ingresos de publicidad.
Es lo primero q se corta en las crisis en las empresas.
Esto es síntoma de recesión venidera. Google y meta tienen casi todo por publicidad y por eso les ha ido mal. El consumo aún aguanta pero es el proximo
#255771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije hace tiempo: Meta es el nuevo Lehman.
#255772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista lo tiene. Solo que hay que adelantar el gráfico de 2022 unos 15-20 días para solaparlo correctamente, empiezo a dudar del Vix... esta vez es tan canalizado, tan poco sorprendente, que no crea caos. Quien mueve el Vix y los índices, el que gana dinero es astuto, invencible. Esta vez, creo, no va a generar caos, no va a señalarlo
#255773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues META 1H variedad de pautas y todas negativas , ESTRELLA FUGAZ que freno en seco el rebote , una Envolvente bajista y tres Cuervos Negros y la ultima vela una penetrante alcista , pero el resumen de las pautas muy negro el escenario y si añadimos el cierre de Ayer en su ultima vela una Estrella del Anochecer todo para no dormir si se esta en META

META 1H
META 1H
#255774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído a algunos analistas alcistas que este el momento de comprar las castañas(GOOG, MSFT, TSLA, ahora META, etc) ya que es el fondo del negativismo. No lo descarto ya que hay tanta liquidez esperando entrar que cualquier repunte vicioso es posible. 

Aún así aún siento que estaría atrapando cuchillos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el fondo de QE es el estallido de la burbuja de deuda publica en comparacion con la punto.com deberia ser el 100% a no ser que se escarbe por debajo del subsuelo 
#255776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sube Usalandia......aquí va todo al reves,tienen tanto poder 6-7 grandes empresas que con las recompras harán que suba el S/P  alos 4000.
Guía Básica
Brokers destacados