Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.987 / 36.708
#255889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero todos en sus diferentes modalidades utilizan la tecnologia y aun que Amazon su negocio tiene mas visibilidad cuando su sector se desploma la arrastran al abismo
#255890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consumo va a estar KO un tiempo largo
#255891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá de aquí a abertura mejora un poco, el 20% no me cuadra. Y eso que he ido corto pero me parece demasiado. A ver cómo evoluciona todo. 
#255892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estacionalidad es una estadística pura y dura.
A mi lo único q me da q puede cambiar el sesgo es l recompra de acciones de las propias compañías.
Si las perspectivas son malas da igual q sea noviembre diciembre o el 4 de julio
#255893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si pero me refiero a que son empresas que van a sufrir si sus sectores sufren: retail y consumo, publicidad, entretenimiento y coches. Por mucha tecnología q usen si caen esos sectores caen con ellos. Es una crisis!
#255894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pequeña luz INTEL  sube un 3% y provoca con la recuperacion de GOOGLE  que el desplome del NASDAQ se alivie algo
#255895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando de lado los castañazos de GOOG, MSFT, META y AMZN (y otras más) la temporada de resultados ha sido buena en terminos generales.

Uno de mis analistas value preferidos(y que además es alcista) ha repetido que hay que comprar las castañas ya que estamos en el fondo y a partir de aquí se vendrán las mejoras. Talvez tenga razón, la bolsa es irracional.

Yo no comparto esa opinión y me mantengo tradeando, ya que creo que faltan por ver trimestres malos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que sucede cuando la sobrevaloracion implica una burbuja cuando picha las caidas son discrecionales , al SP500 le afectara dado que ponderan un 20% ,

Esto en comparacion si pincha el mercado de bonos inmerso en una burbuja es un juego de niños dadas las implicaciones terribles a nivel mundial
Brokers destacados