Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.106 / 36.635
#264841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me salió un intra muy bueno con GAS

#264842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabo de ver lo de Baba... ha subido más de un 50% desde mínimos del año, aún al precio actual.. mucho rebote

Amazon lo tiene jodido también. Los consumidores valoran la "experiencia de compra" y para eso hacen falta tiendas físicas. Un producto parece mucho mejor cuando está presentado en una tienda bien ubicada, decorada de forma lujosa, que cuando te lo trae un repartidor paquistaní a casa en una caja de cartón..

Luego está el tema de los falsos autónomos, y en el caso de Amazon los sindicatos, posibles huelgas, cierres de almacenes en UK, el precio de la gasolina etc etc...

Por no hablar de la descarada evasión de impuestos que practican esta clase de empresas.. tarde o temprano eso se va a acabar.
#264843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu comentario, muy interesante.  Pero desde el máximo en 305  ha caído mucho.
#264844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el rebote del GAS en M5 muy bonito dentro de su tendencia bajista es que se dice pronto ha estado por encima de 10$

GAS USA M5
GAS USA M5
#264845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo creo,debe estar muy bien Alemania.
#264846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya giro a la baja del NASDAQ en 30 segundos

NASDAQ 30 SEGUNDOS
NASDAQ 30 SEGUNDOS
#264847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí estoy contigo. A ver si los resultados son apreciados
#264848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que no muy bien , inflacion muy pegajosa , eso si la recesion economica no sera tan dura y desde el gobierno comentan que se puede evitar la recesion , el GAS no ha causado poblemas ante un invierno suave el IFO de hoy negativo salvo el de expectativas a futuro que ha salido mejor 

Para mi la unica explicacion el DAX pondera poco el sector tecnologico y es curioso en un sector industrial muy innovador donde la tecnologia es clave , en base a esto seguramente trasvase de inversiones desde USA al DAX 
Brokers destacados