Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.927 / 36.589
#255411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás alcista de repente?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#255412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué va.. yo creo que los dos impulsos alcistas grandes ya sucedieron, el primero el rebote de 2020 y luego otro rebote

Ahora mismo lo veo chungo. Entraremos en una crisis de larga duración como en 2008. Por supuesto el PSOE es experto en negar las crisis jaja
#255413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huele a que se tiran abajo el mercado en apertura Usa. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que estás atento😁 Bueno, el Santander paga dividendos en breve igual por eso se está animando, Pero con el tiempo veremos a ver si el técnico falla en esta ocasión. Llevo pensándolo si entrar o no entrar toda la semana pasada, Estaba esperando la resolución del valor. Pero ahora mismo sin corregir no.
Está más barato que el BBVA y ha subido menos que el BBVA. Normalmente siempre han estado correlacionados y con el tiempo seguirán correlacionados.
Lo que no me gusta es el hueco que tiene el BBVA en gráfico semanal. Esos huecos por norma terminado cerrándose, pero tal vez este años sin cerrarse. Y todos sabemos que estos dos grandes bancos españoles van a la par o parecidos

carlos M

#255415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena.
#255416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China da miedo,me da que China cambia de camino y vuelve a la dictadura más férrea.
Brokers destacados