Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.797 / 36.543
#254369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay más remedio que ser de donde se nace pero hay sitios que se hacen querer.

Bahía de Algeciras
Bahía de Algeciras


Lo del fondo es África. El "río" de la derecha el Estrecho de Gibraltar.

Lo más cercano es la poca playa que nos han dejado.

La mejor bahía del mundo.
#254370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto las subidas cada vez mas fuertes en las bolsas y el dolar cada vez mas debil puede haber algun acercamiento entre Ucrania y Rusia un inicio de dialogo o a un mas positivo que se han abierto las puertas por la via diplomatica , un indicio como cierren el contado en la bolsa de USA

Lis futuros del DAX van como un tiro y los del IBEX  cada vez con mas impetu
#254371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto a nivel personal le tengo cariño a Alemania porque alli  me crie y eso perdurara toda mi vida
#254372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bestia lo de hoy, volumen brutal en futuros cuando han pegado el latigazo a la baja aún estando el mercado de contado cerrado, y volumen muy alto en el rebote con algún pico diríase casi imposible sin mediar noticia o dato relevante, por ejemplo de 17:20 a 17:22 cuando Nasdaq y SP500 han recuprado el nivel pre-news (quizá debido a un cierre masivo de los cortos abiertos con el dato).

Y desde mínimos ya llevamos un +5% en el SP ... Fuerzas muy poderosas se están moviendo hoy. Ciertamente una flor no hace primavera, pero vaya pedazo de flor.  



#254373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto gran parte de lo que expones, a mi me parece ( quizás equivocado ) que el Andaluz es mas conformista que otros habitantes de otras comunidades, quizas aspiran a tener lo justo para vivir y poco mas , lo cual no critico, pero es una impresión y sobre el tema La Linea inagino que confluyen muchos parametros, pero en su momento el contrabsndo no estaba mal visto, eso con el paso del tiempo se convirtió ya en algo bastante mas serio, trafico de drogas etc y a ver como se corta eso ahora con los beneficios que da,
A mi los Andaluces me caen bien, y creo que podrian ser mucho mas potentes aún si se eliminasen ciertos san benitos que tienen, algunos potenciados por los gobiernos.
Y en Andalucia se respira Alegría.
#254374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Volumen diario del TQQQ a esta hora es el más alto desde el fondo del covid en marzo 2020:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo miro el del emini SP500 que es el futuro más negociado del mundo con diferencia. Pues bien, de 14:30 a 14:32 se han negociado  62.579 contratos, a 178.000$ por contrato (cada punto son 50$) pues nos da la friolera de 11.000 millones de dólartes en solo dos minutos (con mercado de contado cerrado recuerden). Luego de 17:20 a 17:22 otros 62.000 contratos negociados sin que hubiera dato o noticia relevante de por medio. Ha sido super raro, tal vez explicable por el cierre de los cortos abiertos inmediatamente tras el dato. Aún así, raro raro. 

A ver como queda el volumen final a cierre de día ... Los high stakes players entran en escena, esto ya es una mesa de 100$ la ciega.
#254376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.- Supongo que en Andalucía habrá el mismo conformismo que en cualquier otra parte del mundo. Cualquier familia andaluza tiene entre sus miembros "agarrados" y "manirrotos" pero eso son características individuales y no representan en ningún caso a todo un pueblo.

2.- El contrabando en La Línea siempre ha estado mal visto y es muy fácil de explicar. Primero porque la inmensa mayoría de los linenses no se dedica al contrabando y segundo porque cualquier actividad delictiva no ayuda sino que perjudica a la gente honrada de la localidad. Ningún linense honrado, la inmensa mayoría, aplaude el contrabando. Son las instituciones quienes han dejado siempre a los linenses en manos del contrabando. Los responsables de las instituciones sabrán por qué. Es más, esto dará una pista, La Línea en su momento votó al GIL de Jesús Gíl y ahora está gobernada por un partido local y eso sucede por la desesperación de que los partidos "buenos" no solucionen la lacra que sufren. ¿Tú crees que nadie quiere ver que su pueblo es conocido por dedicarse a la delincuencia?

¿Qué cómo se corta eso? 

Lo sospecharás como yo. Siguiendo la pista al dinero. Nos sorprendería si nos dijeran dónde está el dinero y en manos de quién. Ya te digo yo que en ningún desgraciado que veas por la zona por mucha pinta de delincuente que tenga. Algunos cabecillas pueden alardear de tener mucho, carne de cañón tapando a los gordos.

Lo dije en un mensaje anterior, que nos digan cuanta gente ha venido a La Línea a dedicarse al contrabando. Que no es lo mismo ser que estar.
Brokers destacados