Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.322 / 36.696
#250569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, yo siempre digo que hay que oír y si puede ser a varios con visiones distintas, pero cada uno ha de tener su método propio. 
#250570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer que se han volatilizado hoy 1,6 Trillions de dólares (el equivalente a nuestro billón: 1 millón de millones de $). Not Bad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La energía era uno de esos factores positivos que tenía US para mejorar en este IPC y mira cómo le fue, lo que le espera a UE en terminos de inflación será demoledor, dormirán bien los miembros del BCE?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre si uno se vuelve loco tantos analistas con diferentes criterios , lo mas objetivo que te dicen los graficos como esta el entorno por funamentales y es complicado en un escenario tan complejo como el actual , creo que mas que los subprime del año 2008 entonces habia herramientas como bajar tipos y incrementar la liquidez ahora esas herramientas no se pueden utilizar , ya que vamos en direccion opuesta
#250573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir casi el PIB de España en un solo dia no esta nada mal
#250574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo que Sencillamente vamos a la destrucción de dinero. Destrucción de todo lo creado artificialmente. Valoraciones infladas de todos los activos financieros. Aunque el riesgo está en que precisamente está todo inundado de deuda y nos puede explotar en todos los morros
#250575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo eso... 2008 es la referencia que creo que debe tomarse en este mercado, ya no en niveles ni en paralelismos -que los hay- , sino en como se mueve todo, en como se creyó una vez tras otra que llegaba la capitulación y que lo peor había pasado. Estamos inmersos en un mercado bajista -o una corrección, casi insignificante, como quiera considerarse- que tardará tiempo en acabar su ciclo. No es un mercado explosivo, no son los 100m lisos. A  los desplomes -y las subidas- les seguirá una inercia que saturará indicadores, se dilatará en el tiempo. Pero lo que no descarto en absoluto, como he dicho otras veces, aun que se me tache de loco es de ver los 1600 SP
#250576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí cada uno debe hacer su selección…
Pero gente que se moje y de esos no hay tantos. Hay mucho tipo economista que analiza mucho lo que ha pasado pero no dice lo que pasará. Y eso es lo importante para invertir o para gestionar una empresa. El pasado enseña pero no da dinero
Brokers destacados