Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.913 / 36.572
#255297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tentador es pensar en cortos ahora en el initial balance high (SP, NQ y Russell están ahí), pero si hay un día que las subidas pueden ser aparentemente absurdas y cabezonas y como sin venir a cuento, ese es el viernes. 

Disculpen la autocita. Enésimo remake en USA de Si es viernes y está alcista, no le busques la lógica ni las cosquillas. Busquen entre sus recuerdos y encontrarán muchos otros viernes calcados al de hoy. Sube bastante de inicio pero nada exagerado, frena la subida pero en vez de corregir algo, se queda pegado arriba un buen rato, y terminan barriendo por arriba en la última hora. Con pequeñas variantes, hoy no ha sido el día de este tipo más "puro" pues ha empezado a barrer antes. De hecho en vez de un lateral-alcismo prolongado y luego la barrida, han hecho dos laterales más pequeños y dos barridas. De esto con sus pequeñas variantes, hay más secuelas que de Fast & Furios.

Recuerden el patrón, es un viernes de esos.


#255298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso de que te precipitas, no han tocado ninguna resistencia y en esa zona hay que darles un poco de tiempo
#255299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé,.llevabamos muchos viernes rojos,.hoy me lo he tomado libre y empezado el finde, no quería líos ... Veo que han querido cambiar de canción para hoy ... y con ello habrán maquillado algo las velas semanales ... Habrá que revisar configuraciones este finde a ver que cuentan ...


#255300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada. Cerramos 306
#255301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX en divergencia 30

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy un buen cierre y ojo con vencimiento de Opciones y el desplome del dolar por la intervencion del BOJ le a venido como agua de mayo a los indices de USA ,partiendo que hoy se a desactivado por todo lo alto el activo refugio del dolar

Para mi este buen cierre se debe al descalabro del dolar contra el Yen el grafico lo remarca

SP500 M30 VS USD/JPY
SP500 M30 VS USD/JPY
#255303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo el libreto con con detalle:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dia tambien pletorico para la Plata con subidas de mas del 3% y muy limpia la subida

SILVER M15
SILVER M15
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados