Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.899 / 36.572
#255185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta leer diversidad de opiniones y con fundamentos. Pero estamos llegando a extremos apocalípticos,  y debemos recordarnos que el mundo ha vivido peores situaciones que las actuales y a seguido creciendo y manteniendo niveles de bienestar. 

carlos M

#255186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bono a 10Y ya anda por el 4.26% no quiero aventurarme pero comienza a oler a verdadera capitulación, no sé si llegará a 5%. A parte de los miembros de la FED no he escuchado a nadie considerar tasas terminales por encima del 5%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en el pasado habia algo en comun que tras las crisis el empleo se recuperaba y con ello el estado de bienestar , pero todo esta cambiando jamas en la historia se habia acumulado tanta deuda publica a nivel mundial 260 Billones de dolares y a la vez entramos en una era digital y tecnologica que cada vez mas se ara presente y deriva en las mayores desigualdades de la historia los empleados con alto grado de preparacion seran los que se salven el resto viviran de las rentas basicas porque no son necesarios en un mundo robotizado no hay demanda para la mayoria sin alta cualificacion , los que nazcan ahora seran los que mas sufran ese futuro tan oscuro
#255188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un canal de largo plazo que se ha roto. No van a bajar en mucho tiempo. La nueva tendencia es al alza y por ahora subida libre sin que sepamos el techo o pausa. 

Comprar cobre luego de la pata bajista que se le viene (a 3.20-3.00) parece una oportunidad para apostar por la inflacion permanente. Cuando el dolar se frene, algunos metales se clavaran un x2 facil

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tasas pueden llegar al 5%? Si, se van a quedar ahí? No, bajarán.
Unas tasas del 3-4% pueden quedarse en usa. Más es absolutamente dinamitar la economía.
Puede que ahora tengamos un overshoot para aplacar la inflación pero que no durará mucho. Por eso digo que los bonos si no han capitulado ya poco les debería de faltar. Alguien se cree que de media los próximos 10 años los bonos estarán al 4,25% con la deuda que hay?
Lo de europa es que piensan q con llevarlos al 2.25 la inflación se calmará pero es imposible si sigue la crisis energética y los estados con políticas expansivas… la destrucción de valor en usa será considerable pero la de europa va a ser de toma pan y moja. No veo a nadie preocupado con cambios con el dólar a 0,95-0,98.
#255190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación de la deuda es descomunal y creo que es cerca al 350% del pib mundial.
Pero no veo yo a los políticos con ganas de reducirla.
Con una inflación alta solo bajas el porcentaje si cuadras o aumentas el déficit menos, pero es que no están por la labor de soltar el pie del acelerador del gasto. Están viciados. 
La población se tendrá que apretar el cinturón. Por dos motivos: menor capacidad adquisitiva con los sueldos y menor capacidad de endeudamiento.
#255191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pésimos datos de ventas minoristas en UK...qué mala pinta...
#255192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasas hipotecarias en US:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados