Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.924 / 36.699
#255385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos viviendo una nueva intervencion del BOJ , caida de 3 Figuras en M5 en total 4 Figuras y fuerte contra ofensiva recuperando FIBO 61,8% BRUTAL la lucha

USD/JPY M5
USD/JPY M5
#255386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el BOJ parece haber intervenido de nuevo y el mercado se rie en su cara

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente el 13 de Octubre en diario marco minimos y fuerte recuperacion poco mas y lo siguiente sistema de semaforo
#255388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto en este horario sin volumen se mueve muy facil en un mercado aunque sea de Forex la contra ofensiva por el mercado contundente
#255389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acuerdo perfectamente del año 2011 en la Plata fue la estrella en la mayor competicion de la historia fue de XTB la plata supero los 40 y en el intradia movimientos de mas del 5%

La aproveche al maximo y me supuso ser campeon de España en Forex , indices y materias primas y mejor trader semanal , fue a nivel de Europa medio millon de participantes , España quedo tercera por la aportacion de otro español y yo , primer premio 1 Millon de Euros para el campeon de Europa para mi un reloj de 5000 euros y un diploma para hacer un curso , bueno y 7 puesto a nivel europeo , pero no se descansaba ni por las noches porque estuve cerca de ser campeon de Europa lo estuve unos dias 

La Plata ahora si tiene correlaccion con el dolar en el año 2011 no era el estallido de la burbuja de la plata
#255390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo desconocido produce hechos impensables 
Y maravillosos... 
La capacidad la tenemos, la voluntad no.
#255391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algo no tenemos la capacidad todavia y eso que hay mucha voluntad por conocer la magia de la fisica cuantica , que revela que la gravedad por ejemplo se puede evitar y yo lo he visto con mis propios ojos como una persona de Tanzania levitaba , la fisica convencional esta ya obsoleta y con ello se plantea la mayor incognita del ser humano es la muerte el fin ?

Puede que dentro de este siglo se encuentre la respuesta en la fisica cuantica en terminos teoricos la vida sigue en el propio universo como un elemento mas 
#255392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ser humano, como ser inteligente adolece también de prepotencia... Llegamos a un punto, hace unos 2500 años, en el pre-cristianismo, en el que decidimos pasar del mitho al logos... y desde entonces, hemos olvidado que quizás nuestra propia esencia no necesite diferenciar, que quizás logos y mitho deben convivir. Que hay conocimientos accesibles que solo requieren aunar ciertas premisas "mágicas" a la ciencia, Podemos llamarlo física quántica o akasha, pero todo lleva a lo mismo: Efectivamente, nuestra percepción y manera de interactuar y sentir con el mundo, es posiblemente errónea. 
Brokers destacados