Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.259 / 36.690
#250065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese poblema con la QT no lo tiene el BCE porque permacera mientras exista la UE , la FED tendra que asumir el desplome de la bolsa sino su credibilidad nunca mas levantara cabeza
#250066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso exactamente lo mismo UE está condenada a sufrir una inflación sin piedad por varios años, Largarde está vendiendo de que serán duros y que controlarán la inflación, pero solo están comprando tiempo para evitar que los cuidadanos soliciten esos aumentos salarios que merecen y necesitan para no empobrecerse.

Lo mismo en menor medida ocurre en US, Powell no permitirá que US entre en recesión profunda(la recesión o aterrizaje duro para mi es innevitable)

Así que tampoco podemos quedarnos esperando a ricitos de oro...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo se que la intervencción llegará, pero no lo veo en el corto plazo, así que los que esperan a que les rescaten(como es la costumbre) mejor que coloquen bien sus stops.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay otra tenemos que aprender a vivir con inflaciones mas altas pero no olvidemos la inflacion que hemos vivido de poco mas de 1% solo cabe cuando los ciclos economicos son artificiales creados por los bancos centrales
#250069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definamos inflación como lo que compramos para vivir.
La inflación antes estaba en la economía financiera: criptos, bolsas, inmobilario. La pasta ha estado fluyendo ahí a lo loco.
El problema ha sido cuando ya ha habido tanta que has inflado las cosas reales del día a día.
No puedes desinflar una cosa sin desinflar la otra 
#250070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran poblema el BCE esta encarcelado y si quiere que sobreviva el Euro y la UE seguira haciendo lo mismo sin QT y las sucesivas QE para mantener a los malos de clase vivos no hay alternativa , tambien con los tipos no tienen el margen de subirlos como la FED un Paul Volcker dirigiendo al BCE impensable lo que quedaria de la UE un recuerdo lejano en el pasado que se plasmaria en los libros de historia 
#250071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso será así hasta que los frugales acaben hasta los coj… ya llevan un par de avisos.
La suerte o desgracia de los periféricos es que ahora hasta ellos van a necesitar manguera.
Así que puede pasar dos cosas: manguera para todos, con lo cual los QE y la inflación se van a ir a la estratosfera y el euro a los infiernos. O que juguemos a los juegos del hambre… quítale a ese para dármelo a mi o a ese ya le has dado mucho y ahora es mi turno.
Cuando a uno le sobra comida no le importa compartirla. Ahora cuando no hay ya es otro cantar
#250072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ese es el panorama si realmente la FED y BCE desean solucionar el problema hay que provocar un aterrizaje duro de la economía o peor, lo que historícamente ha sido la única forma de frenar la inflación.

Sino están dispuestos, habrá que protegerse con activos reales, materias primas, y ciertos sectores de bolsa(no los que ahora están sobreponderados)


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados