Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.022 / 36.577
#256169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Entonces no sería mejor que vengan en el futuro cuando haya empleo para ellos?

Digo yo, no sé.
#256170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hoy festival alcista en los bonos que arrastra a las bolsas al alza , de tras noticias como las siguientes puede drenar las ansias de subir tipos , mañana Powell nos despejara algunas dudas

 

El PMI llegó a 45, la vivienda se está derrumbando al igual que los datos de fabricación. La tasa de ahorro personal se ha derrumbado, la deuda de las tarjetas de crédito está explotando. El 37% de las pequeñas empresas están atrasadas en el pago de su alquiler. No me digas que el consumidor es fuerte y que no hay recesión a la vista. Sven Henrich

 
#256171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inviable tipos al 7% o superiores las hipotecas se van al 8% como minimo , se cargan a los bonos , en tiempos de Volcker no existia una burbuja en la deuda publica 

Cierto el salario medio en USA sobre los 72000$ pero el coste de la vida muy superior a la UE , por eso tiran de las tarjetas de credito y claro tienen un tope y el consumo se resiente
#256172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en terminos generales la inflacion real supera a la oficial , ejemplo precio de viviendas y alquileres en USA los datos van con retraso y se incorporara en la Subyacente con mas inflacion
#256173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de la vivienda si lo incorpora en la zona Euro esta en la subyacente otra cuestion que los corruptos de la comision europea la manipulen y salga una inflacion inferior 

A mi la burbuja inmobiliaria en la UE preocupa , pero preocupa mucho mas la burbuja de la deuda publica si esta estalla viajamos a la edad media en la cuarta dimension 
#256174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente  ley de regulación que se cumpla. Entrada con contrato laboral y mientras se contrató dure, Porque las perspectivas macro pueden cambiar. El Estado debería de funcionar como cualquier empresa privada con sus contrataciones.

carlos M

#256175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de que niveles de inflacion en el pasado se ha vivido con una inflacion entre el 3,5% y 4% , Suiza tiene una inflacion del 3,4% y no entrara en recesion economica . lo que comente es una inflacion fuera de control y una inflacion cercana al 4% no es una inflacion descontrolada

Es una utopia IBEX al 10000 con incremento de desempleo , riesgo de suspension de pagos , recesion economica son unos ingredientes nefastos para la bolsa , España solo sobrevive con la QE del BCE
Te puede interesar...
Brokers destacados