Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.911 / 36.461
#255281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intervenciones idénticas de 600 pips:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en bonos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno está teniendo en cuenta que está volatilidad tan exagerada y algunos indicadores técnicos, dan a entender que está haciendo suelo?
SP 500

carlos M

#255285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo creo,no me lo creo 
#255286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCHi ???

carlos M

#255287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal en el SP500 1H +100 Puntos , señal de entrada tras un Martillo , SL por debajo de los minimos del Martillo y siguiendo la evolucion ante la posibilidad que el indicador automatico o la accion del precio dieran señales de giro , ahora unos minutos antes del cierre del contado vence una cantidad importante de opciones puede generar volatilidad

SP500 1H
SP500 1H
#255288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que comenta Calviño que sera del 4,4% miente y nos toman por retrasados mentales

Sólo podrán tomar por retrasado mental al que vuelva a votar al Sánchez o los Podemitas jaja


Cuatro años en el gobierno, hablando de falsos autónomos, ley rider etc etc... cuatro años, cuatro, que se dice pronto.. sólo para hacer esto, que podrían haberlo hecho el primer día:

La Agencia Tributaria abre una operación antifraude en el sector de mensajería y paquetería | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Brokers destacados