Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.914 / 36.582
#255305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que las cuentas de resultados a dia de hoy en USA van mejor de lo esperado , tasas de desempleo impecables como lleguen al 4,75% 5% los tipos y el panorama macro y micro no se deteriore mucho y el fin de subidas de tipos se de por hecho el suelo ajustado por la inflacion no sera como el del año 2008 y se iniciara una convivencia en USA con tipos al 4% y inflacion al 3,5%
#255306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el VDAX , con un HCH poco ortodoxo esta cayendo , la verdad que de momento mucho miedo en las bolsas no se respira


VDAX DIARIO
VDAX DIARIO
#255307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho tienen que estropearlo en diez minutos para no cerrar en semanal con una marubozu de manual... y aun así, a mi me huele a trilero... veremos.
#255308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el año 2018 se pueden contar hasta con los dedos de una mano son muy infrecuentes en time frame semanal y mensual una en el año 2019
#255309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie ha dicho que no :)
4130 podría ser. Yo en usa no he entrado aún en cortos, en europa si. Y con paciencia y poco a poco. De hecho mis cortos parafraseando a harnett son:
3800 un bocadito
3925 a morder
4050-4100 a ponerme las botas
:)
Mi objetivo son 3200-3300
Lo que ha quedado claro hoy es que es el dólar contra todo:
Si todo baja el dólar se revaloriza sin parar
Si el dólar flojea todo sube.
Y si la fed va contra la inflación ya sabemos que toca
#255310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues debo confesar que he aumentado a 135% en 3750, por primera vez en meses me preocupa que mi posición swing se quede encallada. 
#255311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados aún no se notan según donde mires: fedex? Tesla? Adidas? Estas son las que se han comentado por aquí… otras tardarán más. Si podemos saltarlo pues no se pero todos los indicadores apuntan a que hay recesión si o si, y me extrañaría mucho que con tipos al 4,75-5% que implicaría créditos al consumo e hipotecas a +7% la juerga de consumo continue.
Puede que tarde algo más pero me parece casi imposible que no se acabe trasladando a los beneficios de las empresas.
#255312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas largos ? en 3765 hay una resistencia si la supera en cierre diario se va a 3800 y 3850 este ultimo nivel muy complicado de superarlo y mientras no pierda los 3680 el rebote puede continuar

Se vislumbra que la tasa terminal de tipos no llegue al 5% sino al 4,75% esta puede ser la causa del rebote junto al desplome del dolar y los bonos subiendo seguramente al amparo que la tasa terminal de los tipos este por debajo del 5%
Te puede interesar...
Brokers destacados