Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.734 / 36.675
#253865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble que se puedan plantear subidas de sueldo en una empresa como la Truña, que ha destruido el 80% de su valor en bolsa.. 

PALLETE DIMISIÓN!!!

#253866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que ha subido las cotizaciones a la seguridad social a las empresas y empleados casi en la misma proporcion que las subidas de las pensiones , digamos que para compensar las subidas de las pensiones si ahora el sujeto de Escriva quiere dar un giro de tuerca

Lo que va a originar mas miseria y pobreza en España , como van a tener empleo los jovenes menores de 25 años de los cuales el 27% estan en la pobreza

Como van a resistir las pequeñas empresas y pymes en España que son mas del 90%

Las multinacionales extrajeras hacen las maletas y se largan y nuevas inversiones extranjeras que se olvide Escriva , a mi me da la sensacion que los politicos españoles su mayor anhelo es destruir a España 
#253867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si lo van hacer y la cotizacion por los suelos y los accionistas me imagino que se subiran por las paredes no solo por la cotizacion sino que se pueden resentir los dividendos 

A nivel general supone una espiral inflacionista y que puede dar lugar a que otras empresas se sumen 

Telefonica tiene empleados en España a 100200 , la subida salarial hace  pupa a la inflacion
#253869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su comentario me parece totalmente fuera de lugar. Felipe es mas que riguroso en sus comentarios, mucho mas que foreros con alma de tertuliano como yo mismo. Que en este caso le haya traicionado un dato buscado a vuelapluma no da pie a su comentario, por otra parte falto de educación y muy lejano al ambiente que suele reinar en este foro. Personalmente le agradecería que se abstenga de aportaciones de este tipo que no hacen mas que empobrecer y romper el clima que aquí se respira.
#253870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Papá devuélveme la paguita...
Pobre vendehumos...no solo están perdiendo dinero a expuestas sino que cuando salgan a la calle les van a escrachear como si no hubiera mañana
#253871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se lo pregunten a nuestro Presi...que va a dejar el.pais hecho un erial y no solo por el aumento de temperaturas 
#253872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analogía 2008 no pinta bien previo al dato del IPC del jueves:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados