Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.746 / 36.701
#253961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente el rebaño necesita un royal flush(escalera real) para ganar(cisne blanco)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Esto es una guerra económica entre EEUU y china, no hay cabida para armas nucleares, solo en el caso de arrinconar a Putin se podría complicar, pero no llegaran a ese extremo
#253963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si llega ese extremo para que nos interesa el dinero y las inversiones??? Es un escenario q no merece ni la pena conaiderar
#253964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USAlandia en verde.
#253965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa mano el rebaño sólo podría ganar si sale una Q y un 9 de diamantes ambos para una escalera de color que ganara al full house de la FED, eso es 1 posibilidad entre 990 (2/45 * 1/44).
#253966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duralex cierra su última fábrica ante el "inviable" coste de la factura energética


Hasta duralex cierra.
#253967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no cierre la de Durex ...
#253968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La claudicación verdadera en mi opinión aparece cuando la gente vende y dice cabreada aquello de "y me olvido de la bolsa para siempre". Porque mientras tanto todos pensamos que tarde o temprano esto volverá a subir y sólo dudaremos de este pensamiento cuando tengamos la impresión de que "esta vez es diferente" y que muchos de los que abandonan el barco de la bolsa ya no volverán nunca jamás.

Y no estamos ni por asomo cerca de eso. Sólo veo claudicación en chicharracos sin beneficios y con mucha deuda tipo empresas de Cathie Woods con gente diciendo "nunca más" me meteré en mierdas de estas (conozco un par). Pero en empresas buenas o no tan buenas pero que por lo menos generan beneficios, no detecto claudicación alguna.

O sea que margen "psicológico" para caer todavía hay mucho, que lo vaya a hacer eso ya ni idea. También podemos argumentar que no hay mejor refugio para la inflación que la bolsa, véase bolsa de Venezuela por ejemplo, y que por tanto mucho más no puede caer en esta época de inflación galopante que vivimos.


Brokers destacados