Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.855 / 36.575
#254833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad,hay que andarse con ojo que nos engañan como quieren,te suben el precio y luego lo bajan como si te hicieran un gran descuento y es mentira.
#254834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que a framus no le importe simplemente un apunte en Semanal por tecnico es decir medio plazo se puede ir a los 2,88 Euros y en grafico mensual , nada de HCHi , es decir para el largo plazo muy deprimente bajista sin paliativos por debajo de 2 Euros 
#254835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible. A mi si no cambia la situación me está diciendo lo que he comentado.
SA

carlos M

#254836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasas de interes en USA el 1 de Marzo 2022 al 0%.................Tasas de interes en 12/2022 en (USA esperadas ) del 4,5% ........
Ahi lo dejo
#254837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , dinero más caro y las imposiciones a plazo de igual manera. La bolsa lleva descontándolo desde hace meses esa situación.

carlos M

#254838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo simplemente he visto los mapas del grafico del Santander en semanal y mensual , en semanal veo una ruptura de la directriz bajista que se tiene que confirmar en cierre semanal y que marca un objetivo de 2,88% , en cierre mensual como pierda los 2,51 con filtro en los 2,45 se va por debajo de 2 ya que perderia el vertice inferior del triangulo simetrico descendente

SANTANDER SEMANAL
SANTANDER SEMANAL




SANTANDER MENSUAL
SANTANDER MENSUAL
#254839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP se estrella antes del muro 3800 y el bitcoin que ha actuado tímidamente en este rebote entra en pánico... la ballenas no creen en el rebote y están aprovechando para vender.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados