Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.367 / 36.464
#234929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he coronado hoy, me han saltado las ventas de la mitad de mis TEF y todas mis SAB, las Logista no se me vendieron por 2 céntimos y ahora me ha entrado grifols a 15.83. Vamos que he terminado cambiando 2 que están funcionando algo mejor, por dos que están yendo bastante peor.

Ahora a ponerles un stop antes de que me salga más cara la decisión.

Cosas interesantes de la tarde. Beyond Meat está rozando sus mínimos históricos que podrían actuar de suelo, aunque la tendencia es poco alentadora porque desde junio ha pasado de 156 a 70$. 
Luego Visa está en nuevos mínimos mensuales jugando con un soporte importante en los 193 y luego tendría otro cercano en los 181.
#234930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell da un paso atrás y reconoce ahora que la inflación ya no es transitoria



No me digáis que estos banqueros no son dignos de El Club de la Comedia... y lo mejor es que Powell empieza a decir la verdad, que la inflación NO es transitoria y tendrá que subir tipos pero.....................

............ Lagarde todavía hace como que no se entera!!! :-)))

#234931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo cae hoy otro 6%. Creo que la inflación va a dejar de ser el menor de nuestros problemas en cuanto esto se traslade a la economía y costes reales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se avisó de que Ryanair estaba vendiendo vuelos para los días en que ya están en vigor las restricciones, y que no tienen plan de devolver el dinero a los incautos.

Vueling hizo tres cuartos de lo mismo el año pasado.

Así les va a las aerolíneas, ya nadie confía en la palabra de estas empresas porque no tienen palabra. Trincan la pasta y se desentienden de sus clientes, que pronto pasar a ser exclientes.

Tened cuidado y mirad todo bien si vais a reservar cualquier tipo de desplazamiento, que luego pasan estas cosas... que se pierde el dinero y no te mueves del sitio.
#234934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que no van a abrir muy mal a TEF, claro, que lo que importa es cómo termine.
#234935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues no, la colocan por encima del -1%; en cierto modo eso es con lo que contábamos. Saludos.
#234936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué mareo amigos!!! TEF +1,33% desde mín. de primeros segundos, para haber pillado y haber soltado ya. Una locura. Volvemos los ojos a SAN, haremos algún numerito, siempre por encima de 2.8000. Saludos.
Brokers destacados