Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.747 / 36.627
#253969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baba de 300 a 75...... vaya palo.
Y la bolsa China que lleva bajando un 50%.
#253971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FMI rebaja el crecimiento de España para 2023 y prevé estanflación en Europa


El aumento del PIB del 1,2% se queda lejos de las previsiones del Gobierno, pero duplica la media de una Europa en la que las economías de Alemania e Italia se contraerán.Elpais.com

#253972

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#253973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo que no hemos visto la claudicación, P. Gil dice que cuando nadie quiera hablar de bolsa será el momento de considerarlo y Hartnett dice que la capitulación ocurrirá cuando empiecen a vender lo que más aman: sus AAPL, TSLA, GOOG, etc.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en la corrección más longeva desde el 2009: 280 días

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la informacion que tengo va por lo comentado , en ese mundo de entresijos que se mueven no salen en los medios de comunicacion USA utilizando Ucrania como arma rojadiza , quien crees que a puesto a Zelenski , es facil figurar , este sujeto es un nacionalista de ultra derecha que tiene al lider de la oposicion en la carcel , lo que vemos no es la realidad

El partido democrata de USA dominan la parte mas radical y es el equipo de Biden , esperemos que la cordura se imponga porque el precio de vidas se contabilizaria por miles de millones de muertes y nosotros en Europa seriamos los primeros en caer 
#253976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En meses esta corrección es la de mayor duración desde el 2007-2009:  9 meses



Según la tabla, el promedio sin recesión es de 12 meses y con recesión 16 meses.
                           la mediana sin recesión es de 7 meses y con recesión de 16 meses.


*El poder del dinero gratis, la corrección del 2020 duró 1 mes y la recesión 2 meses.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados