Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.057 / 36.537
#184449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf qué mal ha sentado que no toquen los depósitos el BCE. Velón de más del 1%

Los bancos creo que pueden dar gracias a esto en el corto plazo al menos....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el técnico vale para otras ocasiones, con este pánico, recesión anunciada y viniendo de las alturas insostenibles,  , sin saber nada de elliot, 6000ibex
hace unos días me decías que cuanto cambiaba de opinión, pues es eso, ir viendo los acontecimientos, lo que parecía una simple correción, se va a convertir en un buen hostión.
Creo que aún tiene que haber un día en USA del -10 o 12% y quizás ahí se haga un suelo temporal
#184452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está bajando hasta el oro..............
#184453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE a la mínima que pueda tendría que subir los tipos de interés. Perdió una gran oportunidad en 2018 y tiene que salir lo antes posible de la espiral de tipos bajos. Las políticas económicas que están haciendo no tienen sentido.

El dinero pierde entonces su significado. Qué vamos a hacer? regalarle el dinero a los que ya son ricos? comprarles sus empresas al precio que ellos digan a través del BCE? Comprar bonos que no valen nada?
#184454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sálvese quién pueda. Menudo absurdo todo, a ver si cuando rebote, dentro de un día o un año, lo hace tan absurdamente. Vela de -2% en 5 minutos .... que el último apague la luz...

Saludos.

EDITO: en lo que he tardado en escribirlo, otra vela de -1.5% de 5  minutos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy empieza la caída, como si no lleváramos ya un -30% en un mes. Increíble.

Entre el BCE y la apertura USA hoy hacemos record!
#184456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque quien la compre, también compra la deuda... y eso son mas de 60.000 millos.

Saludos. 
Brokers destacados