Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.732 / 36.695
#253849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Proyección de tasa terminal por ahora:


Dato IPC adelantado de la FED de Cleveland: 8.2% y 6.6% subyacente 0.1% peor a lo esperado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha dado mucho juego el Crudo WTI M1 , nada menos y con señales para cerrar SMA8 se vuelve horizontal y confirmandolo una Envolvente alcista , que la tendencia bajista tocaba a su fin que habia madurado y tocaba salirse


CRUDO WTI M1
CRUDO WTI M1
#253851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las existencias de munición alemanas se están agotando, se quedarán sin municiones en 2 días

 
 
Alemania no está preparada para un conflicto armado prolongado debido a las bajas existencias de municiones que solo durarían hasta dos días, informaron los medios alemanes el lunes.

La comisionada de defensa del parlamento alemán, Eva Hoegl, le dijo a  Business Insider  que su país necesitaba 20 mil millones de euros adicionales ($ 19,4 mil millones) para adquirir suficientes municiones para cumplir con los requisitos de la OTAN.




https://english.almayadeen.net/news/politics/german-ammo-stocks-run-low-would-run-out-of-munition-in-2-da

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eligieron mal momento los bandidos de la OPEC para acordar una reducción de la producción,  precisión Tag Heuer como dice el Sr.Chang..

#253853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego en las juntas se toma con mucha moderacion , esta droga blanda es placentera en dosis muy bajas, dosis mas altas la pulsaciones por las nubes , nada edificante para operar en bolsa

La sesion de hoy nuevamente marcada por los bonos , cuando mas bajaban durante la sesion mas acusadas las caidas en la bolsa de USA , la europea mas a su bola aunque sorprende porque el BUND ha tenido un buen desplome y se recupero ante el desmentido del gobierno Aleman que no abra Eurobonos 

Cierre del NASDAQ que ha intentado situarse por encima de los 11000 sin exito , la vela diaria digamos una peonza , ninguna implicacion de giro sino simplemente que no ha cerrado en los minimos de la sesion que se ha recuperado moderadamente

El Russel2000 misma pelicula una vela peonza como en el NASDAQ

El SP500 salvando el soporte de los 3600
#253854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si en USA mal no me imagino como sera en la UE , muy malo si se cumple para los bonos y con ello las bolsas no levantan la cabeza 
#253855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto y para remate Arabia Saudi se ha unido mas de la cuenta con Rusia y alejando de USA , ellos se lo guisan y se lo comen y al resto a pagar mas por el crudo
#253856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos esperanzas de que el BCE llegue a subir tipos por encima de la FED para controlar una inflación peor que la US?

No lo creo, me temo que tendremos un panorama similar a UK, el BCE subirá tímidamente los tipos mientras imprime para hacer apaños a las grietas que ocasione, así que tendremos que vivir con una inflación elevada por muchos años.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados