Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.567 / 36.554
#252529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque arte de trading requiere de capacidades que se están perdiendo -esto es una constatación-.   Capacidad de observación (imposible si vives con la mirada fija a una pantalla, sin mirar mundo).   Capacidad de espera (para no cortar ganancia, para no sobreoperar, para esperar los buenos tramos; imposible si has crecido en un mundo de satisfacciones inmediatas).   Capacidad de tolerar la frustración  (de eso cualquier trader con experiencia sabe muchísimo).    Capacidad de concentración (sentir el mercado, imposible si desde pequeños han convivido en la dispersión, en las tareas diminutas).    Capacidad de profundización (arte de trading nunca se acaba de aprender, no se adquiere a golpe de click o de tres vídeos fáciles).   Capacidad de esfuerzo (entrenar, mejorar, superarse; lo contrario del espíritu muelle y distendido).     Capacidad de asimilar la soledad (el trading es una actividad solitaria, incompatible con quien continuamente ha necesitado estímulos).  Capacidad de disciplina (para seguir los propios planteamientos y postulados). 

Este mensaje del Sr. Chang tendría que ser de obligado cumplimiento para el trading.
En mi despacho tengo colgado otro tipo de mensaje pero que la idea es muy similar
#252530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es simplemente grotesco que después de 10 años de errores e irresponsabilidad por parte de políticos y banqueros centrales, que han estado imprimiendo dinero a mansalva y dejando los intereses a cero... ahora tres meses de tímidas subidas de tipos se les hagan largos jaja
#252531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente hoy APPL comunicara un profit warning de esos y el SP bajara mas
#252532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quienes están preparados? los institucionales con nivel récord de cortos de sobre AAPL 

En guerra avisada...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BoE capital: reinicia el QE debido a una "disfunción significativa" en el mercado de bonos y "riesgo material" para la estabilidad financiera.


Sino quieren que la libra se hunda deberán subir esos 200pb muy pronto, sino garantía de espiral inflacionaria.


 Michael Hartnett:

 Los mercados financieros dejan de entrar en pánico cuando los funcionarios y los bancos centrales comienzan a entrar en pánico.

El siguiente que podría entrar en pánico es el BCE. La FED por el momento se nota firme.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin comentarios:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 7.330, corto en IBEX, he cubierto toda mi cartera.

Stop de los cortos en 7.370
#252536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En octubre rompe a la baja y directo a 10k

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados