Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.708 / 36.651
#253657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como pierda en cierre Mensual la SMA50 , se va al retroceso FIBO 50%  partiendo de los minimos de Marzo del año 2020 , con el COVID encima seria los 3470 

A mi sale niveles 3540 en la SMA50  , me imagino que la diferencia reside si es el contado o el futuro de referencia
#253659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso sucede es que estariamos inmersos en un crash como el año 2000 y 2008 

La parte buena que estamos a 8 de Octubre y tenemos por delante 16 sesiones en bolsa y por lo tanto la vela semanal en su cierre puede diferir mucho de la vigente y por consiguiente se romperia la similitud 
#253660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en miedo aun,el vix no está en pánico.
#253661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como ha salido el paro en usalandia Powell tiene vía libre para seguir subiendo agresivamente los tipos.Al menos en usalandia suben tipos,en Europa estamos con inflación del 10% y tipos al 1,25%,o sea que no está cumpliendo el mandato que tiene.
#253663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por aclararlo yo creia que te ferias al mensual , totalmente de acuerdo el cierre semanal es totalmente analogo al año 2001 , muy expectantes al proximo jueves con el dato del IPC , puede revolucionar a la bolsa , bonos y divisas 
#253664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos como sueles estar invertido en bancos , un video de un abogado que defendio a un cliente con el escandalo del Popular y dado que entro en la ampliacion de capital con un folleto lleno de falsedades le dieron la razon el juez y le devolvieron el dinero que perdio con sus acciones en el Popular , este abogado esta en la senda mia que los bancos se enfrentan ante graves poblemas ante impagos y que no hay que tener acciones en bancos , ni fondos de pensiones o de inversiones

Yo discrepo del abogado que obviamente no es economista que no se debian subir tipos craso error

Luego un apunte peligroso si se produce un crash en los bonos caeran muchos bancos , ante la caida del sistema financiero

El video dura 13 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=jVOT0zXb_MI

El indice sectorial bancario europeo hecho un zorro

SEMANAL
SEMANAL
Brokers destacados