Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.817 / 36.634
#254529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya sabemos quién está colaborando con el desplome del nasdaq:


Las acciones de Tesla caen un 6.1% después de que un informe dice que los planes de producción de baterías alemanas están en suspenso. Cárpatos

Todo el mundo está advertido con Tesla y sigue muy muy sobrevalorada en mi opinón.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCH en mensual. Target -50% minimo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#254531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lado empatizo porque yo he petado cuentas, perdido dinero y me he sentido muy mal.

Pero por el otro es un gestor que lo que pierde principalmente es el dinero de sus clientes y en este caso(que no es reciente) incluso quedaron debiendo al broker por su especulación de venta de calls. Es un profesional con mucha trayecto pero claramente perdió la cabeza y su ego hizo que el mercado lo barriera. No es el primer profesional que veo ser liquidado en el mercado, en este 2022 ya hay muchos caso.

Nosotros los traders particulares tenemos que manejarnos con humildad en el mercado y sobre todo en este tan complejo.

Finalmente, recordemos que gracias al rebote en V y dinero gratis de los QEs imilitados el copy-trading se puso de moda y ahora es una mascletá de "gestores"(vendehumos y ventiañeros) que están haciendo perder el dinero a "inversores" con sus martingalas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercado de divisas (Forex)


El
mercado de Forex es por mucho el mercado más líquido del planeta y está asociado a todas las bolsas de valores del mundo. Se le conoce como “el mercado que nunca duerme”, y mueve alrededor de 6,6 billones de dólares al día. En todos los pares de divisas disponibles, domina el dólar estadounidense, el cual está presente en un 88,3% de todos los pares disponibles. Entre estos, el par más volátil y que mueve más dinero que cualquier otro es el EUR/USD.

Este  es el gigantesco mercado de Forex mueve mas dinero al dia que la tercera economia del mundo que es Japon en su PIB anual 

Añadir que escrito por un profesional que el EUR/USD es la paridad mas volatil es que se ha fumado un puro y copa es todo lo contrario es el mas tranquilo en un escenario normal no como el actual que es anormal

#254533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell y Nasdaq no consiguen reentrar en su Initial Balance. Hoy el I.B. low del Nasdaq está funcionando fino como soporte/resistencia intradiario . Ya llevamos 6 interacciones de las que 5 ha ejercido como tal. Sin reentrada no hay paraíso toruno/rebote, aún hay tiempo. Another day in (bull) paradise que cantaba Phil Collins.




#254535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te abras confundido el HCH en el NASDAQ es en semanal 
#254536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el gobierno que es un mentiroso hay que añadir que son unos vagos y de por medio supuesto tongo en el reparto de los fondos NEXT GENERATION algo gordo no le cuadra a la comision europea para paralizarlos
Brokers destacados