Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.709 / 36.510
#253665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que el mercado se quede tranquilo expectante del dato de IPC, si éste sale bueno da chance para un rebote más duraredo pero si sale malo se nos podría vernir un cataclismo ya que como vemos octubre ya a peor por el petróleo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo con el nombre tan pedorro de la esa pseudo-empresa te das cuenta que es una estafa, una pequeña busqueda en Google lo confirma

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#253667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No paréis de decir que nos vamos a los infiernos, los graficos , las rayas, las medias móviles y tal y tal,que hay que esperar, los medios de desinformación dan miedo, .,,, los analistos que hay que ponerse corto..,, ESTO ES DE LIBROS, creo que las próximas semanas habrá REBOTE Y DEL BUENO.
Buen finde
#253669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede quedar lateral alcista hasta el miercoles y a partir de hay haber como sale el IPC , salvo que lo bonos no dejen de caer , es una burrada el desplome de los bonos y ya que es un mercado profesional suele ser mas fiables sus movimientos que la bolsa ante las previsiones de inflacion , haber si el SP500  su suelo en los 3100 que se corresponderia con el suelo del año 2008 se cumple

Un 14% perdiendo desde Enero el T-NOTE 10 YR  es una salvajada en el mercado de bonos , muy preocupante sino hay capitulacion , el riesgo en el sistema financiero de un colapso hay esta , Credit Suisse puede ser la avanzadilla

T-NOTE 10 YR SEMANAL TAMBIEN CON UN MARTILLO INVERTIDO
T-NOTE 10 YR SEMANAL TAMBIEN CON UN MARTILLO INVERTIDO


Si el Crudo por encima de 93$ y el Euro por debajo de la paridad peor escenario inflacionista en la UE que en USA via Crudo
#253670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo podemos describir los que nos muestran los graficos en bolsa y bonos que van para abajo no podemos obviar la realidad que abra rebotes fuertes sin duda sobre todo en los bonos pero caidas adicionales en las bolsas si el aterrizaje es duro y yo estoy con Harnett que sera duro , pues el SP500 se va a los 3300

Si pensamos como inversion a largo plazo en bolsa y bonos puede ser unica , simplemente paciencia 
#253671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo llevo unas miles de botinas desde hace años y han sido un fracaso de inversión.
Los bonos ya están en crash y no descartemos que sean la causa de un gran crash.
Y lo mismo el credit suise es el próximo Leman.
#253672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído el aterrizaje suave y el duro de Harnett,parece que se decanta por el escenario duro.En Usalandia creo que si van a controlar la inflación en unos trimestres,Powell está en ello y no se achanta en subir tipos;ahora en Europa pintan bastos.
Brokers destacados