Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.331 / 36.507
#234641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Polémica ninguna, la deuda pública española creció durante todos los años de gobierno del partido popular, lo que significa que en vez de recortar lo que se hizo fue aumentar el gasto público.

La razón estructural de la debilidad del IBEX35 es una y solo una: déficit público de dos dígitos y deuda pública por encima del 110%.

Y eso gobierne quien gobierne.
#234642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pensiones bajarán y vuelven los convenios sectoriales


https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/11486547/11/21/Las-pensiones-bajaran-y-vuelven-los-convenios-sectoriales.html

"El jueves se conoció, también, que los más perjudicados serán las rentas altas. Su cotización subirá el 1,5 por ciento anual durante más de una década a partir de 2023, más del doble que el resto de los trabajadores, aunque se destoparán las prestaciones."

"Aun así las cuentas no salen. El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, estima que la reforma de Escrivá incrementará en más de cuatro puntos sobre el PIB el gasto (unos 50.000 millones adicionales) hasta 2050, mientras que la subida de las cotizaciones aportará unos 33.000 millones, según los cálculos de Escrivá, lo que dejaría una diferencia de 17.000 millones."


El tal Escrivá no da una. Se va a cargar lo poco que queda en pie de la economía española. 

Escrivá dimisión!!!!


#234643

Re: Pulso de Mercado: ¿Intradía ?

  

Manuela Carmena: “Ni todo lo que hace la derecha está mal, ni todo lo de la izquierda está bien”

 
PREGUNTA. Usted no había estado directamente en política, pero sí muy cerca, ¿no se la imaginaba así?
RESPUESTA. No. Conocía la falta de libertad en los partidos, que no profundizan en sus objetivos, que se quedan en la mercadotecnia… Pero no que el nivel de agresividad fuera tan intenso. Y que la política se convirtiese en una guerra en la que se utilizan dos elementos: insultos y descalificaciones, y la mentira. Eso me parece que es nuevo, yo nunca lo había vivido.

Manuela Carmena: “Ni todo lo que hace la derecha está mal, ni todo lo de la izquierda está bien” | Ideas | EL PAÍS (elpais.com) 





Jolín, que descanso.

Algo tan de sentido común, y sin embargo tan escaso en las trincheras cotianas de este pais.


#234644

Conferencia Magallanes Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un momento en el que estamos sobreinformados y con constantes llamadas al crack, pesimismo, caídas inminentes, pánico ante la inflación etc. viene bien este mensaje positivo. Muy arriesgado Iván Martín en mostrarse tan claramente alcista o en favor de la inversión en Renta Variable cuando lo "bien pagado" es mostrarse catastrofista. Os lo recomiendo

https://youtu.be/PGAeqeog0-g

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234645

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ahí podéis observar que en el primer semestre de 2021 Viajes el Corte Inglés factura un 24% de la cifra de 2019, es decir, que hay una caída de facturación del 76%.
#234646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, alaaaaaaaaa!!!! los muy piratas, llevan a TEF hasta el cielo!!!
#234647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4.13 € para comenzar en Telefónica sube un 4% , voy a intentar vender un poco más arriba si se puede
#234648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo manipulan!! Cuánto más arriba cotice estas sesiones, mejor para ellos. De paso, mejor para quien haya retomado el viernes, pero yo no me quedaría dentro después del día 30. Saludos.
Brokers destacados