Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.028 / 36.501
#184217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mediados de este año , seria como medio año antes de lo previsto , contando con que el SP500 no se vaya por debajo de 2400 que son mis previsiones , ya que tendria un efecto arrastre sobre las bolsas europeas , pero ten presente que el crash financiero lleva un proceso , que exponencialmente segun pasen las fases en el tiempo se agravara 

Saludos 
#184218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de si tú preguntabas  o no :-)

No sé si el ibex  va a ser bajista por siempre , pero yo que le sigo de cerca desde hace 15 años  no necesito las gafas de leer para verle como tiende a mirar más para Cuenca que  para los fiordos .  

En ciertas  empresas, a algunos ,  les ha venido bien que hayan caído tanto ,pues entrando bien ,  consigues una buena renta fija con los dividendos , pero ... el castiguito que están recibiendo algunas empresas... ya estaría , no ? 
 

#184219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te tengo que dar la razón.
No encuetro el twit que ví sobre las 2 pm
Cuendo tienes razón tienes razón.
S2.
P.D: Alguien sabe como ver los twitter más antiguos de 8 h que visualizas en tu cuenta .. no me deja ver más allá de 8h
Gracias.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Aprovecho para poner un cuadro de síntomas para diferenciar el cov19 de un resfriado o una gripe..
 En estos momentos no deberíamos acudir a los centros de salud si no es algo muy necesario y vital.
Por el bien de gente más necesitada.
He creído conveniente publicarlo aquí, disculpad.




#184221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se de donde has sacado esa tabla.
Hay que manejar solo información oficial.

Por otra parte lanzo una pregunta

Habria la posibilidad de que se cerraran las bolsas???

Ha pasado alguna vez?

Si es si en que circunstancias?
#184222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es información verídica. Lo puedo afirmar con absoluta seguridad.
#184223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España no lo sé. En USA, recuerdo que Wall Street cerró 2 días en los atentados del 11-S
#184224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esta noticia se da todas las aerolíneas se van a pique : Trump restringiría todos los viajes desde Europa no esenciales 
Brokers destacados