Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.719 / 36.619
#253745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado BCE y mucho cuidado UE.

Según casos anteriores como Weimar en la década de 1920, Rusia década de 1990 y Zimbabue entre 2007 y 2015, se aprendió que dos condiciones pueden desencadenar uno de los fenómenos económicos más destructivos: la hiperinflación.

1- La creación de grandes cantidades de crédito(dinero) del banco central.
2- La dismunición de las capacidades de producción en un grado grave.

A pesar de que la disminución de las capacidades de producción puede ser causado por un evento externo, la hiperinflación siempre ha sido una decisión política.


https://www.theepochtimes.com/on-the-path-to-hyperinflation_4782143.html

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dado que el PIB de China ronda los 17 Billones de dolares , el 25 sobre el PIB  4,25 Billones de dolares el tsunami se expandera fuera de China dado que es la segunda economia del mundo , por sino tuvieramos poco un ingrediente nefasto mas
#253747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La de la republica Weimar la dimos en el colegio de Alemania fue tremenda en un carrito lleno de billetes para comprar una barra de pan , por eso en Alemania le tienen panico a la inflacion , afortunadamente no llegaremos a ese escenario , con la inflacion que tenemos ya estamos bien servidos
#253748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China tiene su problema de burbuja inmobiliaria enorme y bajo crecimiento pero de momento no problemas de energía ni de inflación 
Europa tiene inflación y coste de energía y endeudamiento y parte de burbuja en inmobiliario
Usa inflación y endeudamiento y burbuja en inmobiliario 
Uk inflación endeudamiento coste de energía inmobiliario
Cada uno tiene su peli de terror propia.
Lo que digo yo es que si uno cae un 60% el resto acaso no puede? Y no digo q pase o no, pero why not?

#253749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imaginate las cuantias de la burbuja inmobiliaria de China se corresponde al PIB de Alemania cuarta economia del mundo , son palabras mayores y con crecimiento economico del 2,5% , cuando para mantener la oferta de empleo tiene que crecer un 6% como minimo no se salva nadie todos en el pulgatorio unos mas que otros , puede que el de la UE sea el mas traicionero por las multiples variables que asolan 
#253750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la inflacion general es mas controlable , la subyacente con el calculo infantil del precio de las viviendas o alquiler perdurara su impacto en la subyacente 

Yo creo que el impacto de la subida de Crudo tiene menor impacto en USA, son autosuficientes , lo unico que han consumido las reservas y no exportan por ello , aunque Biden ha dejado entrever que ya no quiere exportar crudo

Lo ultimo el coste del gas licuado de USA supone un coste superior tres veces superior al de Rusia y para remate Argelia nos sube el precio del Gas 
#253751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Goldman Trading Desk: “El trading minorista finalmente ha dudado. La capitulación está cerca”

 
Madre mía, si eso implica que llegará el VIX 40 hay que ir preparando todo el equipo de pesca.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix se tiene que disparar y el high yield tiene que tensionarse seriamente… y entonces estaremos ante señales.
Brokers destacados