Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.706 / 36.477
#253641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Talvez ayude poco, talvez no, pero el volumen de los mercados oscuros sigue comprador a pesar de la debacle de ayer:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPY diario

peor escenario a corto plazo que se me ocurre con los patrones bajistas activos que veo ...
zona 340 ... rebotillo , sell off despues de las elecciones de Noviembre y luego zona 310 para dar paso al ineludible rally"cito" navideño???
me he pasado?



SPY Mensual en logaritmico
zona 295-300 fondo del pozo?
a saber ...
#253644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Creo que a todos el rebote del 6% se nos hizo corto. Yo me esperaba una subida mayor (minimo 8-10%) pero más espaciada antes de volver a retomar las caídas ya que estaba todo muy sobre vendido. Pero después de dos dias de espejismo (igual es que hasta fueron demasiado violentos) nos hemos vuelto abajo. El mercado sigue esperando sin descanso el pívot de la fed pero me da que ni está ni se le espera en breve espacio de tiempo.
Los indicadores marcan rebote pero en cualquier momento se puede caer esto y generar una ola de ventas. Así que hay que estar atentos por si se marcan nuevos mínimos o el mercado se toma un respiro con un rebote.
#253645

Re: Pulso de Mercado: DAX

Seguimiento DAX. Para primeros de la semana que viene vamos a ver si finalmente se decanta por realizar un suelo en ese mínimo entre 11800-11900 puntos o por el contrario,  quieren realizar nuevo mínimo para estructurar un zig zag en proyección alcista y fugarse de esta forma de la bajista para desarrollar (iv). Dentro foto:

DAX diario
DAX diario

Salu2
#253646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que queda constancia es que la denominada "capitulación" no es aún... y eso indica que aún tenemos que vivir el periodo de "pánico".
Salu2
#253647

🤕🤒 Análisis técnico de ACCIONES protagonistas de la semana en IBEX 35 👉 8 octubre 2022 📉 BOLSA

🤕🤒 Análisis técnico de ACCIONES protagonistas de la semana en IBEX 35 👉 8 octubre 2022 📉  BOLSA

Análisis de:

SP500
Ibex 35
Fluidra
Meliá Hotels
Enagás
Repsol
IAG
Santander
Grenergy Renovables
Linea Directa
FCC
Prosegur
Cie Automotive
Gestamp
Ezentis
Audas Renovables
Miquel y costas
Duro Felguera
Técnicas Reunidas
Azkoyen

https://youtu.be/nyo9S-plO_w
#253648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, alguien conoce la empresa AWC. Ascent wealth Creation, necesito referencias. 
Muchas gracias. 
Brokers destacados