Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.694 / 36.619
#253545

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Modo chiste, aunque un buen %(dicen que mayoría) piensa lo mismo en US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Similitudes tecnicas mas que evidentes , ahora si se suma que la banca entre en grave poblemas ante creditos fallidos  ante subidas de tipos, por empresas zombies , es cierto mucho mas acusada en la UE , tendriamos el coctel perfecto del año 2008
#253548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que Biden tendra informacion clasificada al respecto , porque sino es generar un panico gratuito y desde luego muy contraproducente en la crisis actual
#253549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Esa comparativa es frecuente pero no es posible, un operador a corto plazo sabe que es mas rentable cerrar durante la sesión que mantener posiciones abiertas, salvo excepciones y así y todo combinando con operaciones a corto pazo 

Tampoco se puede comparar alguien que maneja miles de millones con un particular, son operativas diferentes 

Y si para colmo el dinero no es suyo, los intereses de cada parte son contrapuestos 
#253550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha perdido el norte, que pinta la presidenta de la Comisión diciendo a los italianos lo que tienen que votar?

O diciéndonos que la alimentación del futuro son los insectos. Están mal de la cabeza

Me dejaba a la Liz que dice que si hay que apretar el botón lo hará, lo dicho, mal de la cabeza
#253551

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Dato NFP en linea 

Ingresos por hora bajando dato no inflacionista todo lo contrario

Ingresos por hora en linea bueno para la inflacion 

Lo que puede mover a las bolsas tasa de desempleo 3,5% esperado 3,7% , empleo fuerte supone mas subidas de tipos 
#253552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que tienen pleno empleo.Eso para Powell es gasolina para poder subir mas los tipos,si hay trabajo para todo el mundo .....
Brokers destacados