Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.834 / 36.488
#262665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras apoyarse en la SMA200 en diario, de nuevo en el nivel en donde los osos dieron el último gran zarpazo bajista en forma de envolvente en el Russell 2000. Como es evidente habrá que superarlo para que haya Un paseo por las nubes con Keanu Reeves y Aitana Sánchez-Gijón, todo puede pasar, predisposición fifty - fifty, aunque la tendencia de estos últimos días quizá dé una ligera ventaja a los toros.

 
#262666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda durante todo este año la guerra continuara y sera una guerra de desgaste , el peligro radica que si Putin no vislumbra sus objetivos de invasion y de cara a los ciudadanos rusos no puede presentarse como perdedor , utilice el arsenal nuclear el mas grande del mundo y hay todos somos perdedores , un mundo contaminado por alta radioactividad es un mundo muerto 
#262667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acertó las dos crisis, la dot-com en foros y la del ladrillo ya con skin in the game. Yo me cuidaría de llamarle personaje.
#262668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su fondo de inversión pasó de $1 millón a $700 millones, de los cuales él recibió $100M y actualmente tiene un patrimonio de $300M, ha seguido acertando todo este tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft toca su directrix bajita $255 y lleva al NQ a los 12000

Para mañana TESLA

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen de los mercados en US, total optimismo:

- Se descuenta aterrizaje suave(dos trimestres flojos y repunte a partir del 3ro con récord de beneficios en el 4to)
- Inflación continuará su bajada en picada, el precio del gas natural en picada colaborando.
- Los bonos descuentan que la tasa terminal no llegará al 5% y bajará a 4.3% en Dic (con su respectiva suspensión de QT)
- Los indicadores del precio(tiempo real) de euforia alcista en niveles de sobrecompra.
- Indicadores de miedo como el VIX desplomándose(no hay miedo)
- SP y Nasdaq(+10% YTD) rompiendo la directrix bajista y con dos velas cerrando sobre ésta.


P.D.
Ante el extremo optimismo, he comenzado a cubrir un poco la cartera aprovechando que está barato.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me leí su biografía y se salvó por la campana apostando por la burbuja inmobiliaria en 2008... le fue de un pelo no arruinarse. Antes de haberse salvado por la campana lleva años pronosticando ese crash (y perdiendo a saco) y después de eso como ves lleva años pronosticando otra igual con el SP habiéndose multiplicado por cuatro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Balance de la FED vs SP:

Muy interesante cómo la FED "estuvo apoyando" la subida por medio de inyección de liquidez(zona amarilla) contrario a sus discursos.

En estos momentos hay una divergencia(zona celeste) marcando un "valor justo" para el SP en 3850.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados