Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.529 / 36.576
#252225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por razones cuantitativas y de sobreventa totalmente justificado un rebote, pero entra el realismo y comienza a llover papel.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El realismo es que el bono a 10 años de USA su rentabilidad en el 3,77% eso no invita precisamente para entrar en bolsa 
#252227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por chartismo un recorrido a la baja del 11% muy cerca del soporte psicologico de los 3000
#252228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana anterior durante se aceptaba una posible tasa terminal cercana al 5%, llega el lunes y GS proyecta 5.25-5.5% y la FED de Cleveland con una estimación de una subida de 0.51% de la inflación intermensual! parecería que:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX está tímidamente tratando se mantenerse sobre 30, pero al día de hoy no ya llegado el pánico ni la capitulación(gráfica de Beño):


https://twitter.com/jbegno1/status/1574345537733775360

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capitulación no ha habido ni por asomo,estamos en fase de miedo,incertidumbre quizás,pero de ahi a pánico y capitulación ni de coña.
Cundo empiecen a bajar las bolsas dia si y dia tambiébn 2-3% sin parar ahi saldrá el rebaño de la bolsa,de momento no ha salido.
#252231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo gestionara una cuenta de miles de millones de $ provocaría que el SP500 bajara un -2%, -3%, -4%de los 3636 para recoger los stops loss, las coberturas, etc que hay por debajo de ese mínimo del año.

Parece contradictorio, pero un movimiento por debajo de los 3636 implicaría un posterior rebote bastante contundente del 10-15% hacia arriba.




#252232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues este nuevo escenario negativo sobre las previsiones de tipos de la FED , catapulta a los bonos a 10 años de USA por encima del 4% de rentabilidad y por consiguiente el crash en los bonos sigue vigente
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados