Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.476 / 36.575
#251801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema que DAX es parte del grave poblema de la UE y Euro ya que Alemania me temo que no volvera a ser la de antes , se ha demostrado la incapacidad de los politicos de ser independientes de USA , el final de la era Merkel con todos sus errores es un ejemplo , Merkel hubiera puesto en marcha Nord Stream 2 y los poblemas energeticos se resolverian 
#251802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Similar a Harnett, picotear algo en 11500, servirse a 10000 y al cuello en 8500.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los accionistas son los primeros de la lista y despues los bonistas y solo se salvan los depositos pero hasta 100.000 Euros por cuenta y persona , pues para tenerlo en cuenta si España es rescatada y con Quitas , eso no es una Utopia sino una realidad que se cumplira antes o despues
#251804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente no creo ver los 0,80 seria una importacion de inflacion de un 20% mas hacia la UE y el BCE tendria que intervenir al Dolar puede que por intereses comunes con la ayuda del BOJ
#251805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día de hoy se está quebrando el mercado de bonos, y el anuncio de UK de bajadas de impuestos financiado con deuda está quebrando a la libra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque parece que el bitcoin está mostrando "más fuerza" que el nasdaq, no confiarse.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la clave de la debacle de las bolsas 

 

Los bonos aceleraron las pérdidas hace un rato cuando UK anunció rebajas de impuestos importantes pero financiadas con deuda. Los bonos de UK contagiaron a los americanos, caída tremenda y a su vez contagiaron a las bolsas que tocaron los mínimos del día. La clave sigue estando en los mercados de bonos

 

Otro apunte ante el impuesto a los ricos del Presi , España se prepara una fuga de capitales hacia Portugal y Andorra , otra brillante actuacion del PRESI
#251808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la propuesta del Sr. Chang con respecto a los jóvenes,  discrepo ligeramente.... , también pueden optar por desarrollar sus capacidades en la vida política de nuestro país.  Aunque esta opción podría considerarse ya,  nivel cátedra...
Desde el respeto y la admiración. 🤝🙏🙌
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados