Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.112 / 36.642
#232889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie entiende en base a qué pueden plantear un ERTE sólo para bajar costes, con la idea de que los pilotos y el personal de vuelo trabajen un número de turnos similar al de 2019 pero cobren una semana o 10 días menos al mes porque "los colocan en ERTE".

Si la Inspección de Trabajo le aprueba esto al grupo IAG es que en este país estamos locos...

 
#232891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los puñeteros 4350 impasables .... vamos a ver pero tiene mala pinta, mientras respete mínimos yo creo que deberían cerrar parte del GAP y la tesis es buena, pero la verdad que esto es antitendencial total.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo el stop a 4439. Ya está en retroceso desde 4350 ..... ahora a confiar en la señal, si hacen barrida me la como pero la cosa no está para juegos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232893

Re: Pulso de Mercado: Intradía


No puede ... sólo le falta comprar al tendero de la esquina.... y no sube, no sube de 4350!

EDITADO

Listo, vía libre....


He subido el stop a breakeven. Ahora a disfrutar, +12 latentes pero no pienso cerrar.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232894

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Paciencia, ya esta en 4354, lo tienes cerca!

La bola funciona! jajajaja
#232895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas, llevo 4 largos hoy todos abortados menos este.... ha sido suerte postear la que funciona. Eso sí, he perdido 3 pipos nada más.

yo suelo posstear las interesantes, además que esto está seco de mensajes, no es plan de fumigar más el asunto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop subido a 4352.... no voy a ejecutar la salida, aseguro +10 y la dejo fluir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados