Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.642 / 36.626
#261129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las cuentas de información de Bolsa están calladas. Nadie da una "explicación" a la hostia de casi un -2% desde la apertura... Es difícil encontrarle una explicación. Hay gente metiéndole papelón pero no cuadra que haya coincidido con un PMI que tampoco salió malo ni es tan decisivo.
O sea, sorpresa total este bajón. Y estas bajadas sin noticias efectivamente son las más peligrosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3825 futuros es mi soporte, a ver que pasa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261131

🔥🔥 Atención al cierre de CORTOS en el SP500, ¿Tendremos efecto enero? Como invertir en 2023

🔥🔥 Atención al cierre de CORTOS en el SP500, ¿Tendremos efecto enero? Como invertir en 2023

https://youtu.be/E0jjxDF28jA

#Bolsa #Trading
#261132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la inflación en los próximos años este entorno desde el 4 % al 6 % no es nada inviable y si es posible, y de echo considero que será así.  Decir que es imposible es jugar adivino. Este tema tampoco lo voy a replicar porque ya se hablado largo y tendido sobre el que cada cual tiene su opinión.
Conozco el funcionamiento de los bonos, si sube Disminuyen su rentabilidad simplemente porque los inversores obviamente quedrán el bono con más rentabilidad.

carlos M

#261133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajan para tomar carrerilla, que les gusta mucho meter miedo
#261134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En terminos de horario coincide con el dato de PMI ha salido en linea pero en contraccion 

Esto comenta Carpatos 

 

El PMI manufacturero de EE.UU., el más débil desde el pico de la crisis provocada por el confinamiento del COVID


El sistema de tortuga en el NASDAQ M1 alto elocuente

NASDAQ M1
NASDAQ M1
 
#261135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, he leido sobre el, pero es logico que sus sistema de tortugas sea obsoleto, por eso es publico. De funcionar seria privado y top-secret.  Yo tenia entendido que dejo el trading hace tiempo, y si no lo dejo ahora debe tener sistemas mejores que desconocemos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican, para mi la sorpresa es que sigan subiendo con la que tenemos encima y la que se avecina....la inflacción sigue desbocada en europa y los ahorros siguen menguando, y los datos reales de paro de Diciembre hablan claro de lo que viene en el 2023.
Por ahí lo han tirado muy bien esta mañana, las bolsas aún no se han pegado la ost...típica de las subidas de tipos porque el mercado espera aún más subidas del BCE y de la Fed antes de abandonar las bolsas para subirse a bonos con alta rentabilidad. Siempre ha sido así en esta fase del ciclo y ser alcista sin impulsos del BCE detrás es un juego de alto riesgo estos meses.
Brokers destacados