Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.468 / 36.629
#251737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero tienes que mirar el número de vuelo asignado a esa ruta/compañía.
Luego, por ejemplo en Flightradar24.com, puedes ver el historial con los aviones usados y en los futuros vuelos, en principio, también.
Metes el número de vuelo en la búsqueda y te da opción de seguir un vuelo en tiempo real si está en el aire o ver el historial de ese número de vuelo.
#251738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de acercarnos a mínimos el VIX sigue muy tranquilo, pero no se puede confiar, vs 2008:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo claro interés en concentrar mis inversiones de UE en el DAX, sin Alemania no hay euro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pensáramos que esta gráfica es una predicción, nos dice que tendremos primero un rebotillo y luego el caos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Españigstan esta claro que hay poca cosa que hacer,yo en cuanto pueda vendo lo que tengo y no vuelvo.
#251742

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Creo que lo que voy a decir es lo menos estricto que he publicado en este foro en tres años, pero... ¿ profecía autocumplida? 
#251743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ahi que ni capitulacion ni nada parecido,esto tiene pinta de ser un mercado bajista a medio plazo con goteo continuo a la baja,con sus rebotes pero sin parar de caer.
#251744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

"Los beneficios sufrirán caídas por el descenso del consumo y el dólar fuerte

  
Evan Brown empezó su andadura en los mercados financieros trabajando para la Reserva Federal de Nueva York en 2006. Posteriormente pasó por Morgan Stanley, donde codirigió la estrategia de divisas estadounidenses, y en enero de 2017 entró a formar parte de UBS AM, la gestora del banco suizo, donde ahora dirige la estrategia multiactivos
Tras la venta masiva de bonos que ha habido este año, ¿han llegado los rendimientos a un nivel suficientemente atractivo para volver a entrar?
Sí, percibimos la venta de bonos como una oportunidad para aumentar la exposición a la renta fija soberana. 
 El endurecimiento de los bancos centrales continuará limitando las subidas de las acciones, tanto porque las valoraciones de las acciones son demasiado elevadas en relación a las de los bonos, como por la ralentización de la actividad económica que ejerce una presión sobre las estimaciones de beneficios
 https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11957888/09/22/Los-beneficios-sufriran-caidas-por-el-descenso-del-consumo-y-el-dolar-fuerte.html
Brokers destacados