Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.462 / 36.589
#251689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, habrán abierto cortos en SAN y largos en TEF, y los tendrán cerrados ya, no??
#251690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nivel mundial los bonos mas seguros son los de USA y en la UE los bonos alemanes sin desmerecer a los suizos que no esta en la UE pero en los perifericos en bonos con vencimientos amplios toca cautela
#251691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un simple Doji que marca indecision perdida de sus minimos de la mecha , giro violento en el DAX M1 150 PUNTOS de bajada en un time frame tan pequeño

DAX M1
DAX M1
#251692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes razon, pero que pasa si hacen una quita? de hecho creo que se llego a hacer en el caso de grecia y no fue poca, habria que estudiarlo bien pero tiene un riesgo claro. 
Es verdad que que italia salga de la UE es ya hablar de algo casi imposible, pero vamos, por un 4 que dan actualmente no creo que merezca la pena el riesgo cuando USA da un 3,70 y no hay color. 
Para deuda europea solo Alemania o paises serios, y esos aun dan rentabilidades muy bajas. Para comprar basura como deuda española habria que esperar a que suba al 6-7 para estar a precio de mercado, actualmente sigue manipulado el precio por las compras del BCE que durante años ha sido EL UNICO COMPRADOR de deuda española ( y algun ahorrador engañado que compra fondos "conservadores" de bancos, van a descubrir ahora de lo que sirve ser conservador y no saber en lo que se invierte, pena me dan la verdad). 
Aqui vamos a acabar rescatados si o si, porque tenemos un gobierno incapaz de cuadrar unas cuentas, que en epoca de bonanza y record de recaudacion se va a ir a un deficit del 4%! Que hemos pasado de un 90 de deuda a 125 en 4 años!
Que encima ahora a ver que hace con las pensiones, porque este capaz de subirlas un 8% para intentar no perder las elecciones a la desesperada. Este pais necesita de cambios muy profundos para ser solvente y dejar de tener un deficit estructural permanente. Ademas no quiero ni pensar con el futuro en materia de pensiones que tenemos por delante, es que vamos invertir en deuda a 10 años en españa sinceramente por muy seguro que parezca es jugar con fuego. Yo sinceramente me gustaria que alguien me hiciera un presupuesto objetivo del añoñ 2030 y me explicara como puede tener un deficit minimo este pais con los gastos que tiene por delante, es imposible sin una bajada fuerte de pensiones y de funcionarios, NO EXISTE OTRA VIA. Alguno cree que subiendo los impuestos aun mas, hasta ser el pais con los mayores impuestos del planeta igual lo soluciona, pero esque primero ni ha intentado hacer calculos porque se daria cuenta de su inviablidad y  aparte eso no funciona asi porque entonces en españa no invertiria ni dios, ya es hora de ser adulto y afrontar los problemas de frente.
Yo hace tiempo que me obligue a no comprar empresas españolas o bonos españoles, mientras sigamos con gobiernos tan nefastos aqui no hay futuro, aqui hace falta hacer cosas muy duras para poner orden y dudo que nadie tenga huevos jamas, esto va a ser patada adelante hasta que explote y no veo ninguna esperanza, si alguien tiene esperanza en españa dentro de 5-10 años me gustaria oirle la verdad, para no pensar ya en hacer las maletas.
#251693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españigstan esta muerta,en 10 años ni hay euro a este paso 
#251694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a cosernos a impuestos porque no hay de dónde sacar,y están cerrados ya muchos negocios y va a peor en otoño y 2023.
#251695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo mal cierre de TEF, hoy han permitido hacer algo, aunque poco. Veremos como cierran en USA para conservar alguna esperanza sobre TEF, que supere mañana el máx. de hoy, bastaría. Saludos y buena tarde.
#251696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols es un drama 
Brokers destacados