Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.427 / 36.494
#251409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell nos va a poner mirando a Cuenca.
#251410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si una diferencia sustancial la deuda publica de los años 70% con Paul Volcker subiendo tipos y la actual , este es un recordatorio al respecto


 

Sven Henrich: Recordatorio: si bien Volcker elevó las tasas muy por encima de la inflación subyacente, lo hizo con una economía con una deuda del 30 % respecto al PIB frente al 125 % actual.

 


#251411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como diría mi abuela, "que no hubieran pedido prestado".

A mí no me da ninguna pena el que se endeudó a lo loco. Me da pena lo que están haciendo con este país, que podría estar entre los primeros del mundo y al ritmo que vamos dentro de nada nos adelanta hasta Rumanía, y todo porque los políticos españoles son los más mangantes y corruptos del mundo "desarrollado". 
#251412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto lo que haga cada uno a nivel personal a la hora de endeudarse es su poblema , pero que los sucesivos gobiernos nos han endeudado a niveles estratosfericos es una obscenidad , ya que supone que los ciudadanos tenemos que asumir esa deuda con nuestros impuestos y ni que decir para las futuras generaciones la herencia que se les deja es de terror
#251413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lógico sería juzgar a los políticos que han tomado tan malas decisiones y que los metan en la cárcel.

Yo por qué tengo que pagar los absurdos ministerios de Igual-da, Consumo y Agenda 2030 de estos bobos del PSOE y los Podemitas?

Tengo que pagar más impuestos para que ENCHUFEN  a Irene Montero, que no sabe hacer la O con un canuto, Alberto Garzón (nunca trabajó), e Ione Belarra???
#251414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

BofA augura 75 pb para hoy. La Fed “probablemente señalará una tasa de fondos terminal de 4,0-4,25% .. Powell probablemente enfatizará que el “objetivo general” de la política monetaria es .. la estabilidad de precios, incluso si hacerlo requiere un aterrizaje duro .. con menos crecimiento, mayor desempleo ..”

 
Si esto se cumple , aunque sea con aterrizaje duro , menos crecimiento y mayor desempleo que en USA subiria moderadamente es un escenario moderadamente bueno para las bolsas de cara a medio plazo 

Si estos tipos son el techo por parte de la FED , los del BCE no llegarian al 3% sino sobre 2,25%--2,50%
#251415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos politicos que mencionas hacen un gran favor si se van a sus casas , tienes sueldos muy altos y a la vez son muy improductivos ya que no aportan nada a España sino todo lo contrario

El origen de la agenda 2030

 
Jeffrey Sachs

Esta iniciativa –creada en 2012 y liderada por el economista estadounidense Jeffrey Sachs– se ha convertido en un referente internacional en el esfuerzo para hacer de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 algo más que un sofisticado ejercicio retórico.23 may 2018 

Que quedara en simple retorica pero con un agravante que se basa en controlar la libertad personal aun mas si cabe , como por ejemplo prohibir carne natural y comer carne sintetica 

El slogan es de sobra conocido seras mas pobre pero a la vez mas feliz 





#251416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander se desmarca del sector y encarece su hipoteca variable

Eleva el tipo inicial del préstamo y el diferencial sobre euríbor hasta el 0,87% y pierde comba respecto a sus grandes competidores, que están ofertando márgenes del 0,60%.

Expansión.es
Brokers destacados