Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.513 / 36.647
#260097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me metas miedo que por mis años llevo dos de Astrazenicas y dos de Pfizer y el proximo año seguramente otra de Pfizer 
#260098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos espera entonces es un infierno.
#260099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las recompras meterán presión al alza adicional ya que el próximo año tendrán un impuesto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett analisis







Creo que esta claro su analisis que estoy en su linea, un apunte cuando el retardado dato de empleo sea el real es decir muy malo . Powell frena la subida de tipos y sera el fin del ciclo bajista de la bolsa de USA el nuevo ciclo  puede iniciarse como en el año 2009 con un lateral alcista , compras de bonos a 30 años de USA , sector industrial , cobre , oro , pequeñas empresas y olvidarse de los FAANG , entre otras cuestiones que analiza 

Por lo tanto similitudes en la bolsa con el año 2008 descartada 

En la UE es otro cantar sin saber la tasa terminal de los tipos 

En USA muy relevante con una profunda crisis economica la bolsa subira aunque sea de forma lateral alcista o moderadamente alcista ya que ha descontado el ciclo economico bajista , puede que la bolsa de USA le quede 2 o 3 meses ya veremos
#260101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia es lo que nos espera , pero no veras comentarios de los medios de comunicacion comprados por Pedrito ni por analistas oficiales 

Solo nos salvaria que Lagarde y su equipo rectificaran lo comunicado el pasado jueves es decir que si recomprarian los vencimientos de la deuda publica en este caso española , sino el infierno asegurado
#260102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos lo ponen en bandeja y no lo queremos ver.

Nos publicitan maravillosos coches para que gastemos nuestros dineros en comprarlos.

Al mismo tiempo te dicen que es malo para el planeta por lo tanto te limitan la velocidad en ciudades a 30 km/h y a 120 km/h en carretera.

Ir en mi coche a 120 km/h es tan aburrido como mirar la tele tumbado en el sofá.

En caso contrario eres un delincuente.

Controles de velocidad automáticos vía radar.

Controles de alcoholemia parando a todo el que se acerque, sin observar si conduce bien o mal, se trata de recaudar y de quitar las ganas de conducir a todo el mundo.

¿Conduces? 

Entonces vamos a por ti.

Lo que quiero decir es que no quieren que no tengamos nada y seamos felices, no. Lo único que quieren es que no tengamos nada. Ni dinero, ni coche ni vida.

Que no hay una vida mejor que la que te ha tocado. Nadie te va a dar una vida mejor por decreto.


#260103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese impuesto decretado por Biden retraera las recompras a eso hay que unir que la QT con mayor fuerza o menor seguira sus pasos y sin QE , la bolsa del pasado con fuertes alzas y en tiempo ha pasado a la historia , las alzas seran moderadas y mas proclives para el DAY TRADING Y SWING TRADING , que para inversiones a largo plazo, para eso esta la bolsa de China con un handicap importante la manipulacion del YUAN 
#260104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Controles de alcoholemia parando a todo el que se acerque, sin observar si conduce bien o mal, se trata de recaudar y de quitar las ganas de conducir a todo el mundo.
Por cierto, de la misma manera se podría hacer controles antidrogas a los políticos antes de entrar en el Congreso, Senado, Parlamentos de aquí o de allá, Ayuntamientos, etc...

¿Lo veremos algún día?

PD: Las ganas de conducir y las de vivir.

Y sigo, no nos han traído aquí nada más que para vivir (sin otra alternativa), no hemos nacido para salvar un planeta que no necesita de nosotros para seguir su propia existencia. ¿Quién nos salva a nosotros de quienes nos impiden vivir?
Brokers destacados