Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.358 / 36.563
#250857

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#250858

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buena noche (inclinación cabeza)

  Explicitando más premisa 2 comentada en mensaje a que da respuesta este, vean cómo solo con la paciencia de franco-tirador para esperar la presa a veces mercado ofrece cosas.

  En el ejemplo de sacar 50 puntos al Nasdaq hoy pusimos dos ejemplos sencillos, vean en gráfico cómo se hubieran sacado, sin más historias

 


   La línea blanca superior está trazada sobre el mínimo de martes que habíamos comentado.  Véase en ruptura hasta dónde llegó la vela roja.   Casi 80 puntos en la misma vela de ruptura (gráfico 30 minutos).   Esto en un día difícil como hoy, con varios amagos de romper tendencia e ir a por esa corrección que nos falta.

  Más que probable que ahora a última hora aparezca Séptimo de Caballería para librar carromatos sitiados de ataque sioux a 3900 Sp / 11900 Nasdaq.   Al menos en horizonte se escucha corneta.  

   Aunque no lo parezca.




    


 

 
#250859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 resistiendo en una zona peligrosa: 3912

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el Nasdaq que a pesar de las caídas hay 1700 puntos de divergencia con la tasa terminal de la FED:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por los pelos resiste el SP500  se lo debe a NETFLIX con subida de un 5% yo estuve dentro hasta que cumplio los tres impulsos
#250862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado también con los que tenemos algo de oro, brutal divergencia con rendimientos reales:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer Tesla, hoy Netflix, se están turnando para sostener el SP, mañana? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 3 años 1,9%
Plazo fijo 0% en bancos como BBVA, Caixabank, Santander, Sabadell, ING...

No entiendo como con tanta intervencion del gobierno en beneficios de bancos, energeticas.. topar precios de cesta de la compra, topar precios de alquiler, incluso propuestas de topar precios de hipotecas, en lo referente a que vuelvan los plazos fijos el gobierno no hace nada.

Es muy importante para los ahorradores para que su dinero no se disuelva con el IPC,... 
Brokers destacados