Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.313 / 36.706
#250497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado de descuenta el escenario "normal" o previsible. Siempre descuenta el escenario peor en estas correcciones... Estará descontando subida de 1 punto entero en Septiembre y un punto más en lo que queda de año. Eso y recesión claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED se lo puede permitir habido muchos años sin inflacion y con tipos por encima del 4% es que los bancos centrales impusieron un tope el el 2% yo creo que bajo partiendo que un repunte de la economia natural los pasa sin poblemas ahora como la economia es artificial por ser muy intervencionistas por parte de los politicos apostaron por una deflacion t con la politica monetaria expansiva era de cajon que era cuestion de tiempo que amenazara la inflacion
#250500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocas veces se ven estos momentos de pánico en Wall Street. No son cuatro abuelos los que están vendiendo, está claro que mucho institucional también ha sido cogido con el pie cambiado y ahora está en pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que las Apple Alphabet y compañía están perdiendo cada una un 5%, o sea unos 50 billions $.... Creo que la capitalización que se ha volatilizado hoy en Wall Street puede ser un dato histórico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la séptima caída diaria de +4% en el Nasdaq en este año y no creo que será la última, el pánico de verdad lo veremos por debajo de 3600 SP.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un montón de gente (como yo) comprando como locos como el SP baje mucho de esos niveles.
Sin ninguna duda: qué poca memoria hay. Y cómo nos lleva cada crisis a pensar que se acaba el mundo! La gente no aprende es increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tiene poca revelancia era capitalización en papel que hace 4 días no estaba. 

Eso sí por debajo de los mínimos de hace 4 días(apple por debajo de $152) si que se estaría perdiendo capitalización.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados