Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.355 / 36.721
#250833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De buena me he librado!!! A qué se deberá este cierre de SAN??
#250834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX Y BUND de la mano para abajo DIARIO


Dax Diario vs Bund
Dax Diario vs Bund
#250835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No están seguros en las crónicas pero todos sospechan que el catalizador de la caída en el Nasdaq y todo lo demás es por la subida de las rentabilidades de los bonos y el aumento en inversión de la curva.

Y es que en estos momentos los bonos están rozando los mínimos del año mientras que el SP está con una divergencia de casi 260 puntos, si intentara cerrarla sería una buena hostia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cigarra vs hormiga.
La gente vulnerable no tiene ni hipoteca pq no le dan un crédito.
O sea que yo que vivo de alquiler (no poseo ni una vivienda ni parte de ella) tengo que ayudar a otro (que si ha pagado una parte de la hipoteca es que al menos tiene una parte del piso pagada ergo tiene mas piso que yo...) a que el pague su hipoteca. Que bonito... a cambio me va a dar una parte de su vivienda? 
Estamos locos o qué?
#250837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que cuentan con que el impuesto a la banca no sea tanto como se dijo al principio o se estrelle directamente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La plata en semanal me parece que ha hecho piso de largo plazo. Pero si el oro no se da la vuelta ahora haciendo un falso break de los 1.7k, no creo que pueda sola la plata

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#250839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que al final se ha dado cuenta del camino, dos días después y se va a probar la cama de los  3884
#250840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es seguro la inversion de curvas de tipos afecta a la economia y bolsa 

Mas que el spread del SP500 via precios de los bonos que tiene efecto 

Las subidas de rentabilidad de los bonos en un escenario de recesiones economicas tendran un impacto en las acciones por sus caidas en beneficios y con ello se incrementa la aversion al riesgo esto supone traslado de bolsa a renta fija con cada vez mas jugosas rentabilidades sin riesgo salvo que algo tan tremendo como el ponchazo de la burbuja de la deuda publica , pero eso sucedera quien sabe cuando pueden pasar años
Brokers destacados