Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.184 / 36.581
#249465

Re: Trading a corto plazo

 
Con acciones no creo que exista ninguna operativa fiable de trading o corto plazo. Si te fijas no se suele ver ningún comentario al respecto. Con derivados si es posible 
#249466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno las ultimas previsiones de Harnett suelo en los 3600 y como segundo objetivo los 3300 niveles que yo manejo y lo mas relevante que los niveles del PER estarian ajustados ya en 3300 obviamente es la media de las acciones que cotizan en el SP500


#249467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la caida más grande de la historia para los bonos, si para inversor particular es atractivo un +4% hasta vencimiento, lo es aún más para los grandes fondos de pensiones y otras manos fuertes, así que pronto se verá una estampida desde las acciones hacia los bonos.

Hartnett:

Es improbable que la inflación baje del 4% para el 2024, así que es probable que la rentabilidad del bono a 10 años supere el 4%
Un nuevo régimen se inflación secular hará que el cash, materias primas y otros relacionados a la volatilidad lo hagan mejor que los bonos y las acciones.

Esto acaba con la dictadura de la sobreponderación en acciones y bonos, y hay que plantearse un nuevo tipo de cartera.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249468

Re: Trading a corto plazo

Hola

Para acciones en el escenario actual para el intradia las mas liquidas posibles y esas so las acciones de USA los pesos pesados si coges un ramillete de ellas , basicamente todos los dias se pueden operar por accion del precio que es lo que yo utilizo , donde mejor funcionan es con los Majors en Forex por ser el mercado mas liquido del mundo

Te voy a poner un enlace para que te hagas una idea como operar por accion de precio aunque pone para Forex se puede operar sin poblemas en indices y acciones pero lo dicho que sean de USA mucho mas liquidas que las europeas pondre ejemplos del viernes dia tan convulso en las acciones y indices de USA todo bajista

https://es.dailyforex.com/forex-articles/2012/02/el-precio-de-acci%C3%B3n-en-el-forex/10818


Dos ejemplos obviamente bajistas sobre las 18:20 horas sin saber la causa despues de un tiempo corto se supo que fue por Putin


APPLE M2
APPLE M2





TESLA M2
TESLA M2


Ahora sobre el propio SP500


SP500 M2
SP500 M2


Para indices y acciones si se quiere ir mas tranquilo pero con el riesgo de entrar algo mas tarde la M5




#249469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta hace dos dias eran 3850 no??? O ese es Mac Elligott?
Y lo del PER ya lo hemos comentado. Los Earnings van a bajar como la espuma.
#249470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues impulsa mas el DAY TRADING  sin costes a la hora de financiar mas alla del intradia
#249471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso eran las previsiones del analista cuantitativo que mencionas

Es un coste que tienen que asumir las empresas de USA pues imaginate en Europa tienen que sumar el coste energetico que no solo supone caidas de ingresos sino cierres directamente
#249472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo alcista a medio-largo plazo sobre todo en mmpp de energía. Van a ser un bien escaso los próximos 8-10 años y más con sanciones de por medio.
Se rumorea que USA es deficitario en gas.
Yo veo una década rara. Venimos de 15 años de puro mercado alcista sin parar. Creo que estos próximos años van a ser diferentes. 
Puede que ahora venga una recesión gorda tipo 2008 que dure hasta 2024, luego una recuperación y otra caída… un ciclo largo de arriba y abajo. Los 1970s tuvieron 3 arreones, los 90s dos.
Hay mucho que se ha malacostumbrado a estos últimos 15 años. Pero han sido años sin grandes guerras o conflictos, con abundancia de energía, ningún cisne negro global grande, deflación por globalización, comercio mundial, QEs… años extremadamente buenos y fáciles para las bolsas.
Te puede interesar...
Brokers destacados