Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.363 / 36.690
#250897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo que determina Esma va a misa , se puede esquivar la prohibicion si tienes medio millon de euros y actuas como un profesional
#250898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y el marron del proximo gobierno puede ser que el BCE deje de comprar nueva deuda publica porque se cansen que es dinero tirado a la basura porque no va a la economia productiva sino a las chorradas habituales por desgracia esto recae indiferentemente del color del partido que mal gobierne en España , parece una mala tradicion que se hereda 
#250899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen chico. Ahora solo falta el pull back para aumentar la exposición hasta el 70%
#250900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa tabla es demasiado optimista. Que pasa si tenemos un inicio e inflacion como la de Argentina o Turquia?
#250901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanecemos con el SP en 3889, en este punto hasta los cortos que llegaron tarde sobre los 3900 están en positivo y una buena parte de opciones con precios de ejercicio 3900 parece saldrán también con ganancias.

Si lo que vimos hace unos días fue una limpieza de cortos según el análisis Wyckoff, se avecina entonces una posible impieza de largos. Al ver las entradas fuertes de dinero en ARKK se puede intuir que el rebaño compró mucho durante el rebote y compró más en el desplome, tambien los institucionales compraron muchos call durante la caída, así que la masa optimista está expuesta a sufrir con sus posiciones recientes y los creadores de mercado podrían ir por todos esos stops.

Hoy tendremos acción garantizada.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta es: va a caer esto a 3600? Hombre, por poder puede... Pero eso significará que Alphabet se irá por debajo de PER 20 con beneficios de este año y se irá casi a PER 15 forward PER 2023, sin tener el cuenta le tremenda caja que tiene... 

Yo me pregunto: van a dejar los grandes capitales dejarla caer sin entrar a saco pensando en el medio plazo. Como digo todo puede ser ya que en 2020 también vimos precios absurdos pero me extrañaría que en tan poco tiempo se repitiera la misma absurdez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el distorcionador del PER, ganancias récord sobre $200 en el SP500


Si ya empezó la revisión a la baja de las ganancias de la mayoría de los sectores y está descartado un aterrizaje suave, solo queda esperar una revisión más agresiva a la baja.

La reducción de las ganancias afecta al PER hacíendo subir y lo barato ya no parecerá barato.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El post anterior solo se basa en el concepto de que los creadores de mercado irán a limpiar los stops vulnerables(de forma temporal) no necesariamente que siga bajando, podría hacer la sacudida y regresar al 3900 rápidamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados