Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.373 / 36.640
#250977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso llevas razón. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo va bien,todo va bien........expropiese.
#250979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cáspatos:

VIX a 28, raro, lo normal con estos palos es estar por encima de 30, está claro que sigue habiendo gente comprando en las caídas

Evidentemente hay gente comprando en las caídas, la mayoría cree que ya vimos los mínimos y hay que aprovechar cualquier caída para comprar.(Tesis alcista)

Me gusta más la interpretación de que mientras el VIX no suba por encima 40 aún no hemos visto lo peor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando caiga el 3600 vendrá el pánico.
#250981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es el mismo nivel que comente sobre el filtro si perdia los 3900  se esta saliendo del vencimiento de la apertura del contado , a rebotado algo ante el dato macro que ha salido a las 16:00 algo peor de lo esperado pero mejor que el previo

   | USD | Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan(sep.) PREL |  | 59.5 | -0.41 | 60 | 58.2

Por lo menos las fauces del ALIGATOR se a han abierto

SP500 M1
SP500 M1
#250982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

¡Última Hora!: GBP/USD se desploma por debajo del nivel de 1.1400 por primera vez desde 1985

  

Casi nada esto tiene un antes y despues en el mundo que vivimos 
#250983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como distorsiona el vencimiento via volatilidad  la mayoria ya ha vencido el resto al final de la sesion del contado , previo al vencimiento que poco ruido caida limpia en el SP500 M1

El cierre  del SP500  en una sesion tan compleja esta en el aire , su cierre marcara el inicio de la proxima semana

SP500 M1
SP500 M1
#250984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presidente ruso Putin: El acuerdo para pagar el 25% de los suministros de gas ruso a Turquía en rublos entrará en vigor en breve


Otro que se pasa al bando ruso
Brokers destacados