Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.361 / 36.583
#250881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes en Black rock una gama alta de etf de bonos son lideres a nivel mundial en renta fija , administran activos por valor de 10 Billones de dolares
#250882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander es capaz de bajar hasta con los tipos de interés subiendo :-)))
#250883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q ishares es de black rock ;)
#250884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el BCE deja que entre algo de agua en la barca, y que haya que achicarla.. pero sin que se hunda jaja... emoción hasta el final.

De hecho creo que la UE debería mandar ya a sus auditores a España y obligar a Pedrito Sánchez (el del Falcon) a hacer recortes desde ya mismo. 

Sería tremendamente injusto que el año que viene un nuevo gobierno se tuviera que comer los recortes que Pedrito y Yolandita la Manirrota no quisieron hacer. 
#250885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las elecciones ya están a la vuelta de la esquina, la parte fuerte de la recesión y posterior aumento del desempleo llegarán hasta el 2023 entonces por lo pronto espero que el tema político no vaya a poner en riesgo el control de la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los ETF USA para minoristas no se pueden comprar en Europa para eso tienes que contratar el mismo en EUROS  que sea UCITS
#250887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sabadell es, junto con el Santander, el peor banco de España. Hay que ser masoquista para ser cliente ahí..
#250888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los q he puesto son ucits ;)
Te puede interesar...
Brokers destacados